Seguir a Hugo Páez

lunes, 8 de octubre de 2012

EL “ÉXITO” DE LA ESPOSA DE JOSÉ MEADE

Ninguna confusión provocó la exposición “Fusiones y confusiones” entre los asistentes de la Secretaría de Hacienda en el Centro Libanés inaugurada el jueves pasado, para apreciar la obra de la esposa del jefe, José Antonio Meade Kuribeña.

Resulta que el precio promedio de las obras pictóricas rondaban los veinte mil pesos ¿y que creen..? los altos funcionarios se apresuraron a comprarlas.

Entre los “fans” del arte se comentó que, mientras mas cara era la adquisición, mejor se quedaba con el jefe. ¿Habría pase de lista..?

HIJA DE SÁNCHEZ CORDERO REPRUEBA EXÁMEN NOTARIAL

No hubo ni fuerza ni influencia alguna que sometiera al Director Jurídico del Registro Público de la Propiedad, del DF, para que la hija de la Ministra Olga Sánchez Cordero pasara el examen notarial.

“Olguita”, como le dicen sus amigos aplicó para una notaría en el Distrito Federal, sin embargo no obtuvo los suficientes puntos. El Artículo 10 de la Ley del Notariado para el DF -Gaceta Oficial 28 marzo del 2000, publicada por Rosario Robles-, especifica que el Jefe de Gobierno expedirá el decreto de las nuevas notarías cuando exista la necesidad del crecimiento del servicio, los solicitantes deberán aprobar el Examen de Solicitante y Oposición.

¿Será que ni el aval de Ignacio Morales Lechuga, presidente del Colegio de Notarios, pudo con la verticalidad de José Aarón Gómez Orduña..?

HALLAZGO PETROLERO CONTRA VIOLENCIA EN COAHUILA

Sin ningún contexto, un día después de la ejecución del hijo de Humberto Moreira que atrajo reflectores internacionales, en un escenario improvisado en la escalinata de Los Pinos el Presidente Felipe Calderón se apresuró a anunciar un hallazgo petrolero que publicó Impacto desde el 7 de septiembre.

Un día antes en la noche, después de la acción criminal en Coahuila, se filtró desde la casa presidencial que el presidente anunciaría el descubrimiento de la reserva de crudo en el pozo Supremus-1.

FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ ROMPE TABÚ DEPORTIVO

Con el profesionalismo que lo caracteriza, el cronista deportivo Francisco Javier González narró en el canal TDN la protesta de los catalanes que atiborraron el Camp Nou de Barcelona, pidiendo a gritos “Independencia”.

El clásico contra el Real Madrid terminó en un empate 2-2, sin embargo, Javier González metió un gol al romper el tabú de que los cronistas deportivos no hablan de política.

ROMERO DECHAMPS BIEN DE SALUD

A todas luces se ve la mala intención de la filtración del supuesto estado crítico de salud de Carlos Romero Dechamps. Nada de eso, el líder del Sindicato de PEMEX está bien y de buenas.

A lo mejor los que no están de muy buen ánimo son los que se enteraron que todos los líderes seccionales, 36 Secretarios Generales del STPRM, para ser precisos, le brindaron su apoyo incondicional para mantener la batuta del sindicato el próximo período.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario