Seguir a Hugo Páez

martes, 30 de octubre de 2012

EL GENERAL OSCAR NARANJO EN ACTIVO EN CIUDAD JUÁREZ

En un bunker se convertirá Ciudad Juárez el 20 de noviembre, y no por el festejo patrio, sino por los visitantes distinguidos, encabezados por el general colombiano Oscar Naranjo y el equipo de transición de Enrique Peña Nieto.

A once días de la transferencia del poder, será presentado el “Caso Juárez” organizado por la Mesa Ciudadana de Seguridad, como ejemplo de lo que se hizo en la que se consideró la ciudad mas violenta del orbe.

La idea es presentar el Caso Juárez en el que participó el general colombiano, asesor de Peña Nieto en el tema de seguridad. En el evento se reconocerá la participación de las autoridades federales en la solución de los problemas locales.

CARLOS SADA TRABAJA HORAS EXTRAS EN NUEVA YORK

No se quedó dormido ante la amenaza del huracán Sandy el cónsul de México en Nueva York, Carlos Sada.

De inmediato hizo gestiones para que el Departamento de Estado de los Estados Unidos informara con tiempo la suspensión de redadas y operativos que afecten a connacionales.

A petición del consulado, el US Department of Homeland Security emitió un reporte por escrito que no habría ninguna actividad de control de inmigración en caso de evacuación o proporción de refugio, incluido el uso de puntos de control migratorio, durante la alerta.

La medida es de gran alcance ya que si alguna autoridad estatal o local determina que a consecuencia del huracán Sandy deben ser liberados inmigrantes en custodia, tendrán que cumplir la orden aun cuando el ICE o el CBP hayan emitido alguna orden en sentido contrario.

WALLACE APUESTA A LA DESMEMORIA Y VA POR SU REGRESO AL ACTIVISMO CIVIL

¿Quién es esa que anda ahí..? se preguntan en las ONG’s dedicadas al tema de seguridad pública.

Por supuesto que no es Cri-Cri, es ¡Isabel Miranda de Wallace..! quien mueve cielo mar y tierra para regresar al lugar de liderazgo civil que cambió por una candidatura política que resultó en una derrota histórica que nunca olvidarán los panistas, y menos los del DF.

El problema es que en su desesperación por despegar la candidatura a Jefe de Gobierno del DF, Wallace se bronqueó por todos lados y negó la cruz de la parroquia que le puso bandera y partido.

La tirada de la titular de la organización Alto al Secuestro es que una vez que Felipe Calderón esté fuera de la presidencia, tendrá avanzada la operación cicatriz y podrá construirse como una buena palanca del gobierno priista en las ONG´s, basta recordar cuando declaró que Manlio Fabio Beltrones tenía los suficientes arrestos para acabar con el crimen organizado.

ULTIMA REUNIÓN DE LA COMUNIDAD JUDÍA CON CALDERÓN

En la ronda de las despedidas, el presidente Felipe Calderón recibió ayer como todos los años a representantes destacados de la comunidad judía en Los Pinos.

Habló de los grandes problemas que brotaron en el sexenio. Lo acompañaron Salomón Chertorivski, Alejandro Poiré y Patricia Espinosa.

Por la comunidad estuvieron Meyer Klip, titular del INVEA, Luis Wertman, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y la embajadora de Israel Rodica Radian-Gordon, entre otros.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario