Seguir a Hugo Páez

lunes, 29 de octubre de 2012

FUNCIONARIOS SE DICEN “INDISPENSABLES” A LOS OÍDOS DEL EQUIPO DE TRANSICIÓN

Ni la broma perdonan en el equipo de transición de Enrique Peña Nieto, aseguran que el domingo en la madrugada los miembros mas prominentes del gobierno de Felipe Calderón quisieron atrasar el reloj, pero… ¡Otros seis años..!

Y es que a diferencia de octubre del 2006, Vicente Fox Quezada estaba desesperado por que no le hallaba la puerta, sin embargo, ahora la infladísima nómina del Calderón en el gobierno federal lo trata de alargar.

Cuentan que algunos funcionarios de primero y segundo nivel complican la transferencia de información para hacerse indispensables. Y no falta quien deslice el currículo, como no queriendo la cosa.

Así que, la guasa de atrasar el reloj mas de una hora es como aquel filme ochenteno de Christopher Reeve “Pídele al tiempo que vuelva”.

ATTOLINI SI LUCRA CON TELEVISA

En su propia alma mater el ITAM crece el rechazo a Antonio Attolini, ex vocero del movimiento #YoSoy132 por aceptar participar en el programa de Televisa “Sin fltro”.

Según los académicos expertos en imagen y propaganda aseguran que aun cuando no cobre nada, Attolini obtendrá grandes beneficios en imagen y conocimiento que superarían cualquier oferta económica que le haya hecho la televisora.

Como ejemplo pusieron a algunos personajes que invirtieron millones de pesos para posicionarse en el público, esa será la verdadera paga de Attolini.

CLOUTHIER DE NUEVO ARREMETE CONTRA CALDERÓN

Durísimo se levan los simpatizantes del PAN. Manuel Clouthier tuiteó en referencia a la declaración de Felipe Calderón “En el 2012 no va a acabar el mundo, se acaba mi gobierno”.

El hijo del “Maquío” Clouthier comentó en la red social “Y como Bush, si te dejan tantito mas, te lo acabas”. Lo dicho, que duro se llevan en la derecha.

PREMIA GUERRERO A OBDULIO ÁVILA

Obdulio Ávila resultó profeta en su tierra. El fin de semana el gobernador Ángel Aguirre Rivero le entregó el Premio al Mérito Civil Guerrero, como uno de los personajes que han influido en la vida política y social de la entidad.

No son pocos los problemas de la entidad, sin embargo, los guerrerenses los enfrentan con serenidad y esfuerzo, afirmó Humberto Salgado, Secretario General de Gobierno en el discurso de reconocimiento al subsecretario de Gobernación y personajes originarios del estado.

MANUEL ESPINO PRESENTARÁ EL LIBRO “EL PODER DEL ÁGUILA”

El Poder del Águila, es el nuevo libro que presentará Manuel Espino Barrientos el próximo miércoles 31 de octubre a las 6:30 de la tarde en el Polyforum Siqueiros.

Con el subtitulo “De la lucha por la silla presidencial a la concertación mexicana” el ex presidente del PAN explica el protagonismo de la centenaria pugna por imponer a los ocupantes de la silla presidencial o influir sobre ellos, así como por el esfuerzo de trazar un camino constructivo, guiado por la necesidad de crear una concertación nacional.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario