Seguir a Hugo Páez

jueves, 18 de octubre de 2012

JOSEFINA Y CÓRDOVA DESAYUNAN SIN INVITADO INCÓMODO

Aquí entre nos, Josefina Vázquez Mota ya vio el cuadro que se develó en la Secretaría de Educación Pública, en la galería de los sucesores de José Vasconcelos.

Sin invitados incómodos, el Secretario José Ángel Córdova Villalobos la invitó a desayunar a las 9:00 de la mañana en las oficinas de la SEP. La charla de los dos amigos se prologó y terminó en un recorrido por los cuadros, dos de los cuales develó el Presidente Felipe Calderón el lunes, con la ausencia de la ex candidata presidencial del PAN.

Como le informamos ayer en este espacio, Josefina llamó por teléfono el mismo lunes con José Ángel Córdova para cancelar, y ahí se acordó el desayuno.

MAGISTRADO RIVA PALACIOS ENTREGADO A MIGUEL MANCERA

Solo faltaron los fuegos artificiales y las fanfarrias al presidente del Tribunal Electoral del DF, Adolfo Riva Palacios Neri, en una parte de la declaratoria del Jefe de Gobierno, que pasó desapercibida en su discurso.

La redacción del texto debe ser estrictamente legal, pero el corazoncito le ganó a Riva Palacios al asegurar que la votación fue “Resultado de una adecuada conducción de la administración pública de los recientes gobiernos locales, en los que ha sido prioridad el bienestar social y el fortalecimiento democrático de sus instituciones, aunado a la amplia aceptación de las propuestas de gobierno del entonces candidato, ahora Jefe de Gobierno electo”.

¡Imagine usted que la elección la hubiese ganado el PRI o el PAN..! con este discurso, las huestes de izquierda acabarían con el Tribunal y la capital estaría incendiada al estilo Michoacán.

Se ve que el magistrado quiso ante todo quedar bien con Miguel Mancera y Marcelo Ebrard Casaubón, sin embargo encendió los ánimos en las bancadas del PAN y el PRI en la Asamblea Legislativa que le tienen preparada una sorpresita.

MEDIO GABINETE DE JORGE ROMERO DE HALLOWEEN

Los que lo conocen aseguran que nada de Ángel tiene Ángel Luna, ratificado por Jorge Romero como Director General de Prevención del Delito y Protección Civil de la delegación Benito Juárez.

Cuentan los Illuminati que en la administración pasada, en el mismo puesto se ganó la demanda de una ciudadana que requirió una ambulancia que nunca llegó ¡Porque todas estaban prestando $ervicio$ particulares..!

Bueno, pero es super cuate del nuevo delegado Jorge Romero, anterior Jefe de Gabinete de la Benito Juárez, donde trabajaron juntos y se saben toditito.

Y aunque para buena sorpresa de todos Romero no llenó con sus “cahorros” los puestos importantes de la delegación, algunos tienen su historia digna de Halloween, como el Director de Obras y Desarrollo Rural René Alejis Vázquez, y otros traen buen historial como Agustín Torres Ibarrola en la Dirección de Servicios Urbanos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario