Seguir a Hugo Páez

miércoles, 10 de octubre de 2012

“LA ARDILLA” IDENTIFICA A EL LAZCA

Después del mar de dudas y de los esfuerzos de las autoridades por aclarar que el muerto en el operativo de Coahuila es Heriberto Lazcano “El Lazca”, el multihomicida de los inmigrantes de San Fernando conocido como La Ardilla (Salvador Matínez o Carlos García), identificó la fotografía del jefe mayor de los Zetas.

Pero además entre la confusión no se informó que antes de entregar el cadáver se le practicó una necroscopia y la Procuraduría de Coahuila tiene las viseras. En estos momentos las autoridades buscan a familiares de Lazcano para cruzar la información a nivel bioquímico.

Como dato adicional nos informan que las huellas coinciden con los registros de la Secretaría de la Defensa Nacional, ya que El Lazca era militar.

FERNANDO GOMEZ MONT JUNTO AL PRI

Con nuevos bríos se ve a Fernando Gómez Mont. Será porque algunos cercanos a Enrique Peña Nieto lo ubican en un cargo de buen nivel? Algunos apostadores aseguran que estará en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En la ruta de los amarres ayer compartió mesa con el líder de los diputados priistas Manlio Fabio Beltrones, en un restaurante de Polanco.

¡QUE REGRESE MARTÍN ESPARZA..!

Gritan en varios sectores del Distrito Federal ¡Que regrese Martín Esparza..! Y es que con cualquier tipo de lluvia, partes de la ciudad se quedan sin energía eléctrica durante horas.

Antes la Comisión Federal de Electricidad ponía de pretexto que el Sindicato Mexicano de Electricistas dejó un desma… en las instalaciones y se llevó parte importante de la información. Pero ya pasaron varios años y los apagones siguen igual o peor. ¿Alguien tiene el teléfono de Esparza..?

AVANZAN ACUERDOS EN LA NUEVA JERUSALEN

Por los recursos en horas hombre entre subsecretarios federales, y funcionarios de primer nivel de Michoacán, un observador extranjero pensaría que la Nueva Jerusalén es una comunidad enorme, que pone de cabeza a los tres niveles de gobierno en México.

Pero no, resulta que desde la administración de Leonel Godoy se dejó crecer el problema y ahora el Subsecretario de Gobernación Obdulio Ávila y el Secretario de Gobierno de Michoacán Jesús Reyna y una comisión de padres de familia llamados “disidentes”, acordaron que el gobierno federal proporcionara recursos económicos para la compra del terreno denominado La Rana donde se construirán tres niveles de educación: preprimaria, primaria y secundaria.

Los recursos serán canalizados al gobierno del estado para que efectúe la compra del terreno denominado las ranas, y solo sí los padres de familia aceptan la propuesta y cumplen con la normatividad, se iniciará la construcción de las aulas.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario