Seguir a Hugo Páez

miércoles, 3 de octubre de 2012

PROPUESTA DE AÑORVE CON DEDICATORIA DE AMISTAD

Quienes conocen la cercanía del diputado Manuel Añorve con Manlio Fabio Beltrones, entendieron que la propuesta de adelantar el cambio de poderes presidenciales del 1 de diciembre, al 1 de octubre, lleva dedicatoria con cariño para el 2018.

Aseguran los Illuminati que debe que el ex alcalde de Acapulco ve a su amigo en la grande y quiere evitarle el laaargo periodo de cinco meses entre la elección presidencial y la toma de protesta. ¡Esos son cuates, carajo..!

ROGELIO CABRERA NUEVO ARZOBISPO DE MONTERREY

Fuentes muy serias nos comentan que el arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Rogelio Cabrera López será nombrado hoy arzobispo de Monterrey.

Cero y van tres reveses para Carlos Aguiar Retes, quien mostró una ambición desmedida de ser nombrado en el lugar que ocupó Francisco Robles. El primer trabuco lo encontró en Puebla, se topó con la ferrea oposición de los Cardenales Juan Sandoval, Norberto Rivera y el propio Robles. Después buscó el arzobispado de Guadalajara y Sandoval Iñiguez no lo dejó pasar, y ahora Monterrey.

Es un misterio el quien y porque frenó las aspiraciones de Aguiar Retes que parecían inminentes de realizarse, siendo presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, y mas aun, presidente del la Conferencia Episcopal Latinoamericana (CELAM).

Algo, grave, muy grave debió hacer pensar seriamente al Papa Benedicto XVI para no nombrarlo Arzobispo de Monterrey y quitarle aspiraciones de llegar a cardenal.

ACUERDOS EN GOBERNACIÓN REACTIVAN CLASES EN LA NUEVA JERUSALÉN

No fracasó SEGOB al intervenir en la Nueva Jerusalén para restablecer las clases. Ayer se suspendieron para que los disidentes laicos votaran lo acordado con los subsecretarios Obdulio Ávila Mayo y Gustavo Mohar.

Los alumnos podrán regresar hoy a las aulas, mientras tanto, continuarán los acuerdos tomados el 28 de septiembre con la comisión del grupo Tradicionalista. Se acordó que llevarían a su comunidad la propuesta de reconstruir las escuelas en el predio en donde se encontraban hasta el pasado 6 de julio, fecha en que fueron destruidas.

El próximo lunes 8 de octubre se presentarán los resultados de evaluación de los estudios y se tomará la decisión definitiva sobre la ubicación y construcción de la escuela.

AUN CON AMIGOS EXTRAÑOS, GÁNDARA AL FRENTE DE LA REFORMA LABORAL

A ver si no resulta demasiado delgado el hilo con el que Ernesto Gándara intenta amarrar acuerdos con sus contrapartes de la izquierda y líderes sindicales, como Presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Senado.

Y es que está muy fresca la relación del legislador sonorense con el presunto narcotraficante Rafael Humberto Valenzuela detenido en España, quien fuera su cercano colaborador en tiempos en los que despachó en la alcaldía de Hermosillo, y en la coordinación de la campaña al Senado.

Gándara y senadores del PAN y PRD recibieron ayer a dirigentes de distintas organizaciones como la UNT, el SME y el STUNAM para dialogar sobre la Minuta de Ley Laboral.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario