Seguir a Hugo Páez

viernes, 9 de noviembre de 2012

DIPUTADOS “EMPRESARIOS” DEL PAN REVIENTAN EL 388 BIS

Quince diputados empresariales disfrazados de panistas votaron contra el artículo 388 bis. La acción avalada por Gustavo Madero valió a las izquierdas para fusilar al coordinador Luis Alberto Villarreal y acusarlo de doblegarse ante Los Pinos y el PRI.

Habrá que esperar los movimientos y argumentos de Ernesto Cordero Arroyo y Javier Lozano para enfrentar a los legisladores de izquierda con los que compartieron mes en el restaurante El Estoril la semana pasada, cual grupo de conjurados contra las intenciones de las bancadas del PRI.

PANISTAS SOMETEN A PRUEBA A FELIPE CALDERÓN

Dos semanas después de dejar la Presidencia de la República, Felipe Calderón será sometido a una especie de consulta que probará si la afiliación masiva de militantes activos y adherentes del PAN fue con el propósito de manipular al partido dando chambas a diestra y siniestra en el gobierno federal.

Antes del día 15 de diciembre, los registrados como miembros del partido deberán refrendar su militancia en los comités regionales de toda la república, según la reforma a los estatutos hecha en septiembre.

Los miembros que no acudan a refrendar quedarán fuera, y según los cálculos de los panistas mas añejos, un gran número de “neo-panistas” lo hicieron para conseguir trabajo; así que, después de que a Felipe Calderón se le haga calabaza la carroza, como el lo dijo, a ninguno de sus miles de favorecidos le importará seguir en el PAN.

Aseguran los illuminati que los comprometidos refrendarán su fidelidad al partido, los chambistas exhibirán al calderonismo que manipuló el padrón como le dio la gana, eh ahí el reclamo para depurar el padrón del partido que hasta el memento no llega.

SUBSECRETARIOS Y DIRECTORES “SIENTEN” QUE REPETIRÁN CON PEÑA NIETO

Ahora si los psiquiatras y sicólogos tendrán trabajo como nunca después del 1 de diciembre con los burócratas federales que se aferran al puesto, bajo el autoengaño en los hace sentirse indispensables en la próxima administración.

Algunos entusiastas cuentan historias, a quien quiera oírlos y a sus subalternos, de la gran relación con los hombres cercanos a Enrique Peña Nieto.

En realidad siempre ha existido la relación entre priistas, panistas, perredistas y burócratas sin partido de los tres niveles de gobierno, por lo tanto la tesis no prueba nada. Por eso algunos miembros piadosos del Equipo de Transición se dieron a la tarea de comentar en voz alta que habrá cambios en tooodo el gobierno federal.

NARRO CANCELÓ CONFERENCIA LATINOAMERICANA TRES SEMANAS ANTES

La oficina del rector de la UNAM José Narro Robles aclara que canceló su participación en la Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales desde el 15 de octubre, tres semanas antes de que la canciller Patricia Espinosa saliera por la puerta trasera de un salón del hotel Hilton a causa de la protesta de un grupo de estudiantes de la UNAM, el Colegio de México y la UAM, que gritaban “asesinos de inmigrantes”. Por lo tanto el rector no fue alertado de la irrupción de estudiantes.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/














No hay comentarios.:

Publicar un comentario