Seguir a Hugo Páez

miércoles, 28 de noviembre de 2012

PREPARAN ACADEMIA DE POLICIA FEDERAL COMO NUEVA GENDARMERÍA

¿Será que alguien está futureando en la Academia de la Policía Federal en San Luis Potosí..? Resulta que a los internos les retiraron los uniformes “porque les van a dar los nuevos de la gendarmería”.

A ver si alguien no se está pasando de listo ya que el proyecto de Enrique Peña Nieto no llega a esos detalles, y todo caso tendrían que esperar a la nueva administración para hacer lo propio.

Aunque aseguran los Illuminati que en la Secretaría de Seguridad Pública de Genaro García Luna tienen su propuesta de gendarmería que incluye a toda la Policía Federal.

REAPARICIÓN DE JOSEFINA EN EL MENSAJE DE PEÑA NIETO

Deshoja la margarita Josefina Vázquez Mota para ver si realiza su reaparición pública después de una gira de trabajo por Estados Unidos, el mismo día en que Felipe Calderón entregue la banda presidencial.

La ex candidata presidencial del PAN recibió la invitación de Enrique Peña Nieto para asistir al mensaje en Palacio Nacional el 1 de diciembre, sus cercanos apuestan que a partir de ese momento reiniciará su activismo en Acción Nacional.

ERUVIEL DESTACA LA VENTAJA DE TENER UN PRESIDENTE MEXIQUENSE

Frente a 125 alcaldes electos del Estado de México, Eruviel Ávila pidió dar por terminado el tema de la competencia partidista y respaldar la gestión federal.

El gobernador mexiquense se dijo aliado de los municipios, ya que fue dos veces alcalde de Ecatepec. Resaltó la ventaja de tener a Enrique Peña Nieto como próximo presidente, originario de ese estado, porque seguramente iniciará una etapa de ánimo y esperanza para que todos puedan logran buenos resultados.

PÉREZ CÁRDENAS ECHA A VOLAR EL AGUILA FOVISSSTE

A pesar de que Marcelo Ebrard y el delegado Jorge Romero facilitaron la instalación de la escultura monumental El Aguila FOVISSSTE, obra del maestro Sebastián, Federico Döring no perdió la oportunidad de referirse a esta como una mejor propuesta, y menos polémica que la estatua de Aliyev en Polanco, el fallecido líder de Azerbaiyán.

Corriendo pero a tiempo llegó el coordinador parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa a la inauguración de la escultura El Águila FOVISSSTE del maestro Sebastián, en el cruce de Sagrado, Plateros y Barranca del Muerto, a la que asistieron desarrolladores inmobiliarios, el Director de Participación Ciudadana de la delegación Benito Juárez, Christian Lujano y Agustín Torres Ibarrola, Director de Servicios Urbanos.

Con esta obra y la Cancelación del Timbre Postal Manuel Pérez Cárdenas cierra hoy el ciclo conmemorativo del 40 aniversario de la institución de vivienda que mas evolucionó en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

La idea plástica de Sebastián fue bien lograda y cambió el paisaje urbano en la zona, agregando elementos de identidad y una conexión íntima entre el exterior y la nueva cara de la institución que deja Pérez Cárdenas.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario