Seguir a Hugo Páez

viernes, 14 de diciembre de 2012

MADERO OLVIDA QUE DEJÓ PASAR A MILITANTES CHAMBISTAS

¿A poco ya no se acuerda Gustavo Madero que dejó pasar el registro de miles de militantes chambistas en el PAN..?

Las solicitudes de simpatizantes que nadie conocía en los comités distritales de Acción Nacional llegó por miles al CEN, y ahora sale con eso de que en realidad nunca estuvieron. O será para suavizar el trancazo del bajón que se verá en el recuento del refrendo que termina hoy.

La estrategia global de Madero fue para favorecer la precandidatura de Ernesto Cordero Arroyo. Pero en casos como el de Guanajuato permitió la inscripción sin los procesos obligatorios que marcan los estatutos como los periodos de prueba, aval por un militante activo y examen de conocimientos, todo para ayudar a José Ángel Córdova Villlobos, y ni así pudo vencer a Miguel Márquez.

CRECE INCONFORMIDAD EN ONG’s POR EXCUSIÓN DEL PACTO POR MÉXICO

Aseguran los Illuminati que Felipe Calderón dejó muy mal acostumbrados a todos los sectores en la participación de compromisos y pactos, por eso ahora las OSC, Organizaciones de la Sociedad Civil brincaron ya que fueron excluidas del Pacto por México.

Y es que los compromisos por la seguridad y la legalidad en el sexenio de Calderón incluían muchos de los conceptos del Pacto firmado por los tres grandes partidos y el Ejecutivo, la semana pasada.

Ahora el reclamo de los líderes sociales es que se incorpore la rendición de cuentas, el fomento al empleo digno, vivienda y salud, y exigieron que se establezca el compromiso 96 referente a una política que fortalezca las organizaciones civiles en su diversidad.

María Elena Morera de Causa en Común y Suhayla Bazbaz de Cohesión Comunitaria e Innovación Social señalaron que la Cumbre Ciudadana que reunió a más de 500 organizaciones y participantes, logró crear una agenda común que en varios puntos fue incorporada en la agenda legislativa de los partidos y ahora su participación fue excluida del Pacto.

Otros de los reclamos son la omisión de un tablero de indicadores de inclusión social y sobre cohesión comunitaria; la medición de avance en la apertura a las telecomunicaciones; los instrumentos de medida del fomento al empleo digno, vivienda, salud, movilidad humana y a una mejor educación, además de la medición del comportamiento de los delitos de alto impacto.

CALDERÓN “SENTIRÁ” MAS CULPA EN LA ASAMBLEA NACIONAL DEL PAN

Comentan los panistas agraviados por la derrota del 1 de diciembre que si Felipe Calderón “siente que muchos lo culpan” por entregar la Presidencia al PRI, que se espere a la Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN para que vea lo que es bueno.

Y es que Rafael del Olmo afirmó que al refrendar la militancia partidista en la delegación Álvaro Obregón, Calderón se quejó de que mucha gente lo culpa. ¡A poco..!

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario