Seguir a Hugo Páez

miércoles, 5 de diciembre de 2012

MANCERA Y NORBERTO RIVERA RECONSTRUYEN RELACIÓN GOBIERNO - IGLESIA

Se ve que Gobierno del DF y Arquidiócesis de México inician hoy la recuperación de una relación positiva, a diferencia de la administración de Marcelo Ebrard Casaubón, ya que el Cardenal Norberto Rivera Carrera movió cielo mar y tierra para asistir al mensaje de Miguel Mancera en el Auditorio Nacional, ya que el mismo día toma posesión como Arzobispo de Monterrey Rogelio Cabrera.

La iglesia capitalina tiene la esperanza de que con el cambio de gobierno se de una relación cercana y cordial que deje atrás las afrentas y desencuentros que sufrieron la iglesia y el cardenal, que alejaron una relación necesaria para la reconciliación de la ciudad.

PACO ROJAS Y CASTILLEJOS A RECOMPONER MALECHURAS DE ALESSIO ROBLES

Para Javier Laynez no resultó despedida, como le dijo Felipe Calderón Hinojosa en octubre pasado en el evento de subasta de bienes asegurados por Hacienda.

En esos momentos el ex presidente se lamentó por el golpe que le dieron los “amigos” del Tribunal Colegiado al ordenar a la Comisión Federal de Electricidad la recontratación de cerca de 17 mil trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Laynez fue ratificado por Luis Videgaray en la Procuraduría Fiscal, pero la bronca recaerá en Francisco Rojas Gutiérrez y el Director Jurídico de Presidencia Humberto Castillejos, por la deficiente chamba de Miguel Alessio Robles.

MILITARES FELICES POR EL REGRESO A LOS CUARTELES

Los cañonazos anunciaron nuevos tiempos en las fuerzas armadas. Flanqueado por el Secretario de la Defensa Salvador Cienfuegos Zepeda y el de Marina Vidal Soberón Sanz, Enrique Peña Nieto saludó ayer por primera vez como Comandante Supremo en el Colegio Militar y ahí mismo adelanto el regreso de los militares a los cuarteles en cuanto se implementen las políticas de estado en el tema de seguridad, lo que provocó caras sonrientes verde olivo, azul zeta, blancas y azules.

Esto no es mas que concretar los cambios en la Secretaría de Gobernación para absorber a la Secretaría de Seguridad Pública y poner en marcha el proyecto de la Gendarmería.

Por cierto que en el evento los generales y almirantes platicaron largo y tendido con Manuel Mondragón y Kalb, uno de los militares operando como civil labores de seguridad pública en la nueva administración.

Y como siempre, el despliegue de los batallones fue espectacular y pulcro en honor al nuevo líder. ¡Con razón Felipe Calderón no soltaba la gorra y la chamarra verde olivo..!

MORENO MERINO Y OROZCO LORETO CON PEÑA Y MANCERA

Con experiencia en materia de medioambiental llega Francisco Moreno Merino a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente. El priista morelense colaboró en la dependencia y ahora toma las riendas.

Asesorando al Gobierno del DF veremos a Guillermo Orozco Loreto. El ex Delegado de la Cuahutémoc fue nombrado por Miguel Mancera como asesor.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario