Seguir a Hugo Páez

martes, 8 de enero de 2013

ALBERGUE DE ALEJANDRO SOLALINDE EL MAS CAOTICO

Para algunos funcionarios federales el padre Alejandro Solalinde busca la paja en el ojo ajeno con sus reclamos, ya que en la última revisión del albergue Hermanos en el Camino de Ixtepec Oaxaca resultó el mas caótico y con las peores condiciones sanitarias para recibir a los migrantes que transitan por México rumbo a Estados Unidos.

El esfuerzo del prelado al dirigir este albergue es reconocido a nivel internacional, seguramente su voz alcanzará ahora nuevas latitudes gracias al premio Nacional de Derechos Humanos que le entrego ni mas ni menos que el blanco de sus reclamos: Enrique Peña Nieto.

El toma y daca entre Solalinde y el gobierno federal inició el fin de semana con duros reclamos al Instituto Nacional de Migración y a la Secretaría de Gobernación de Miguel Ángel Osorio Chong.

REVIENTAN PADRES CONTRA MANCERA POR JOEL ORTEGA

¿El director del Metro, Joel Ortega se habrá dado alguna vuelta por la Línea 12, por el rumbo de la estación Parque de los Venados..?

Porque los padres de familia de la escuela primaria Luis Cabrera están que truenan de coraje contra Miguel Mancera ya que tuvieron que sortear el desastre en la calle de Uxmal, totalmente levantada antes de inaugurar la Línea 12 ¡desde hace dos meses..!

En noviembre Enrique Horcasitas Manjarrez levantó la carpeta asfáltica entre el eje 7 y el eje 7a Sur para inaugurar con bombo y platillo la nueva Línea, y nadie regresó a terminar de arreglar los destrozos.

Seguramente ningún hijo de funcionarios del Gobierno del DF está en la primaria Luis Cabrera, o vive por el rumbo, porque simplemente le vale a la dependencia de Joel Ortega el vía crucis de padres de familia, alumnos y vecinos que se fueron de vacaciones y regresaron sin que arreglaran nada.

PSEUDÓNIMOS EN EL WEBMASTER DE GOBERNACIÓN

Después de semanas de aparecer por su apodo de “Paloma” Guillén Vicente la Subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos, en el sitio oficia de la Secretaría de Gobernación http://www.gobernacion.gob.mx el 3 de enero fue cambiado a su nombre real Mercedes del Carmen Guillén Vicente.

Y es que seguramente el webmaster se fue con la finta porque cuando fue nombrada, el Secretario Miguel Ángel Osorio Chong la presentó con el pseudónimo.

EL JEFE DE GOBIERNO Y NORBERTO RIVERA PIDEN A LA GUADALUPANA EL MILAGRO DE LA DESPISTOLIZACIÓN

En la Basílica de Guadalupe será el otro arranque del programa de despistolización de Miguel Mancera, a la que asistirá el Cardenal Norberto Rivera Carrera a las 11 de la mañana.

A ver si la virgen les hace el milagro para aumentar el número de armas canjeadas ya que se conserva muy bajo respecto a lo estimado en poder de los ciudadanos que no encuentran la forma de defenderse del crimen organizado.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario