Seguir a Hugo Páez

viernes, 11 de enero de 2013

NO LE CUADRAN $20 MILLONES AL OBISPO AGUIAR RETES EN LA CEM

Va a tener que ocurrir un milagro para que cuadren las cuentas de la Conferencia del Episcopado Mexicano al Arzobispo Carlos Aguiar Retes, ya que trae volando la friolera de 20 millones de pesos.

El tiempo se agota, el próximo lunes el Cardenal Francisco Robles tomará posesión de la presidencia de la CEM y seguramente querrá cuentas muy claras.

En la semana también se instalará el joven obispo Eugenio Lira Rugarcía en la Secretaría del Episcopado, en lo que prometen ser nuevos tiempos que superen el protagonismo de la pasada administración.

EN 2011 Y 2012 EL GOBIERNO DE CALDERÓN “OLVIDÓ” DECOMISAR COCAINA

Al revisar las cuentas del aseguramiento de cocaína en México, uno se pregunta ¡Eureka, los gringos ya dejaron de consumir! Porque eso de las fuerzas federales decomisaron 560 kilos en el 2011 y 224 kilos en el 2012 ¡kilos, no toneladas..! Es una verdadera vacilada.

Para darnos una idea de las cantidades que transitan por México: en noviembre del 2007 en Manzanillo se decomisaron 23 mil 562 kilos de cocaína (23.5 toneladas) pertenecientes al cartel del Pacífico, según lo informaron en ese momento el Secretario de la Defensa Guillermo Galván Galván y el Procurador Eduardo Medina Mora.

El 2007 cerró con 48 toneladas decomisadas; 12 toneladas en el 2009 y 9.4 toneladas en el 2010, sin embargo, algo “extraño” paso del inicio del 2011 hasta cerrar el sexenio de Felipe Calderón, por supuesto algo muy sospechoso, de lo que ya alertó la ONU.

LERDO DE TEJADA SE COMPROMETE CON ENFERMERAS Y ENFERMEROS
Sebastián Lerdo de Tejada inicia su gestión con un compromiso del que seguramente las enfermeras y enfermeros le van a tomar la palabra: mejorar sus condiciones laborales.

El titular del ISSSTE reconoció que tienen que valorar el trabajo de quienes realizan largas jornadas atendiendo a pacientes y familiares.

CÓRDOVA SE QUEDÓ EN EL PAN POR LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

¡El último que salga del PAN que apague la luuuz..! Es uno de los gritos que mas se oyen en Acción Nacional, y ahora que José Ángel Córdova Villalobos oficializó su salida, pues resulta que el refrendo de la militancia no fue la fecha límite para dejarlo, lo siguen abandonando.

Pero en realidad el ex Secretario de Salud estuvo virtualmente fuera del partido desde que no pudo ser candidato del PAN a la gubernatura de Guanajuato, tenía un pie en el PRI o en PANAL, y si no se fue es porque Felipe Calderón lo hizo Secretario de Educación.

Aseguran los Illuminati albiazules que seguramente buscará un cargo en el gobierno de Enrique Peña Nieto que le de exposición en medios de comunicación para terminar con 27 años de panismo en el estado en la próxima elección.

Acción Nacional llegó a Guanajuato producto de una concertación en 1991 y se consolido rápidamente hasta la fecha, Miguel Márquez no era el mejor candidato, pero si del gober Juan Manuel Oliva, amen de que ganaban con cualquiera.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario