Seguir a Hugo Páez

miércoles, 20 de febrero de 2013

ACTIVISTAS PROPONEN CAMBIAR 80% DE LA LEY DE VÍCTIMAS

Irreconocible quedará la Ley General de Víctimas si el Congreso accede a la cirugía plástica que proponen Javier Sicilia, María Elena Morera y Fernando Martí.

Proponen que se meta mano algo así como al 80% de los artículos para quedar mas o menos presentable, lo que se antoja que por los rumbos de Harvard debe escucharse una fuerte carcajada y un ¡Se los dije..!

Y aunque Sicilia monte en cólera y suelte un protagónico “¡Con una chingada..!”, ataviado con su protagónico sobrero, frente a Emilio Gamboa, Miguel Barbosa y Manuel Camacho Solís, pues en realidad Calderón si puede decir ¡Se los dije..!

La que seguramente sintió un zumbido en los oídos fue Isabel Miranda de Wallace, en corto comentaron que la presidente de la asociación Alto al Secuestro ya no podrá decir que el gobierno tendrá que pagarle a cualquiera que le roben un celular, porque se convierte en víctima.

Se trata de que las modificaciones propuestas por los líderes de la sociedad civil van encaminadas a la transparencia en la distribución de recursos a las víctimas y el seguimiento en las desapariciones y los efectos colaterales a los plagiados.

PANISTAS VIGILAN PASOS DE MADERO EN REFORMA A LEY DE TELECOMUNICACIONES

Con lupa revisará la clase panista los movimientos de Gustavo Madero en la modificación a la Ley de Telecomunicaciones suscrita en el Pacto por México para evitar que sirva de esquirol al gobierno federal.

Desde la semana pasada los legisladores albiazules se dividieron en dos grupos: los que no permitirán un paso atrás contra los poderes fácticos, promesa de Enrique Peña Nieto en el Pacto; y los que sigilosamente respaldan a Madero, sea cual sea su postura.

BELTRONES APLICA ALCOHOLÍMETRO A ÁNGEL HELADIO

Nomás faltó que Manlio Fabio Beltrones le recomendara a Ángel Heladio Aguirre Rivero evitar el DF porque lo va a agarrar el alcoholimetro ¡Como al Niño Verde..!

Porque en el toma y daca por los grupos comunitarios en defensa de la población, el gober de Guerrero no aguantó la critica del líder parlamentario y le llamó represor, Beltrones respondió que habría que revisar la sobriedad de Ángel Heladio.

MORERA Y JORGE HERRERA SUMAN ESFUERZOS EN DURANGO

En estos momentos nada está de mas en Durango. Un día el crimen organizado ataca a balazos la casa de la alcaldesa de Gómez Palacio, Rocío Rebollo Mendoza, y otro queman sus negocios familiares.

Mañana se sumará María Elena Morera y la asociación Causa en Común al proyecto conjunto con el gobernador Jorge Herrera Caldera, con el propósito de fortalecer la policía estatal y las municipales.

El foro iniciará a las 9:00 horas en el Centro de Convenciones y contará con la presencia de Rafael Alejandro Miranda de la Embajada de Estados Unidos, Alejandro Hope, especialista en seguridad, Juan Salgado del CIDE y funcionarios de seguridad del estado.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario