Seguir a Hugo Páez

jueves, 21 de febrero de 2013

ALEJANDRA SOTA ASESORA A GOBERNADORES DEL PRI

Si usted ve un despliegue de escoltas, con motocicleta al frente y un auto con guardias de seguridad atrás, no se espante, se trata de Alejandra Sota, la ex vocera de Felipe Calderón Hinojosa.

La oficina de Alejandra en la Presidencia de la República fue tan buen aparador que ahora es una importante asesora en materia de imagen de algunos gobernadores del PRI, y próximamente del Jefe de Gobierno Miguel Mancera, que para tales propósitos dará de baja San Martin Group, empresa experta en la materia.

Y como la vida continúa aún después de la tragedia panista, sobre todo si la vocera no era fan de la candidata de ese partido –recuerde la grabación de Josefina Vázquez Mota con Agustín Torres Ibarrola-, Ale tuvo que rentar una oficina de 1,300 metros cuadrados en Santa Fe para desarrollar todo su talento. Aquí entre nos, dicen los Illuminati que no es su única trinchera de trabajo.

Lo que tiene preocupados a los ex funcionarios del PAN es que las funciones de cuasi Secretaria de Gobernación de Ale Sota, entre las que se incluye el manejo de información confidencial del CISEN y de otras áreas estratégicas del gabinete, hayan ido a parar en manos del enemigo, o sea, del PRI.

Pero bueno, entre lo que queda de los albiazules juran y perjuran que Sota se quedó con muy pocos amigos, pero le basta con Ernesto Cordero y la bancada calderonista.

ISIDRO PASTOR DAMNIFICADO DE HANK RHON REGRESA AL EDOMEX

Ganador de mil batallas electorales, Isidro Pastor se aventuró en lo que sería la madre de todos sus retos: ganar la gubernatura de Baja California para Jorge Hank Rhon.

Para tales propósitos, requirió quitar del camino a “El Diablo” Fernando Castro Trenti y al alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante. No pudo.

Antes de que se formara el tsunami priista en las playas de Tijuana, Cesar Camacho Quiroz armó una operación apaciguadora del ímpetu del hijo del Profe Hank y así evitar un rompimiento que resultara desastroso para el partido.

Al final del día Jorge Hank quedó desarmado -no como se ordenó en el sexenio de Felipe Calderón, sin orden de cateo-, no, quedó “apaciguado” con la candidatura de Castro Trenti e Isidro Pastor regresó a su terruño mexiquense, rescatado por su amigo Eruviel Ávila en la Secretaría de Desarrollo Metropolitano.

ASAMBLEA DEL DF VA POR MAS TRANSPARENCIA

Todo el apoyo de la Asamblea Legislativa del DF recibió ayer el director de Info-DF Oscar Guerra Ford para presentar una iniciativa que modifique la Ley de Datos Personales.

Para tales efectos, el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Manuel Granados, firmó un convenio que garantiza los trabajos encaminados a establecer un régimen de transparencia y la rendición de cuentas.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario