Seguir a Hugo Páez

viernes, 1 de febrero de 2013

CARGAN LA MANO A CORDERO POR TRAGEDIA DE PEMEX

Ahora resulta que cuando era Secretario de Hacienda Ernesto Cordero Arroyo PEMEX le pidió recursos para garantizar la seguridad industrial de sus edificios, y no lo hizo.

Lo que no se difundió en la información de un documento de la paraestatal es que su sucesor José Meade Kuribeña, actual Secretario de Relaciones Exteriores, tampoco lo hizo.

Porque si los ánimos van encaminados a fincar responsabilidades, tendrán que hacerlo con un ex funcionario del calderonismo y otro convertido al peñismo.

Y lo que sea de cada quien la reacción fue rápida, los primeros que llegaron al lugar de la tragedia fueron el Secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong, el Subsecretario Manuel Mondragón, el Secretario General de la Policía Federal Enrique Galindo Ceballos y el Jefe de Gobierno Miguel Mancera.

DIPUTADOS DESATAN ESPECULACIONES

Mediría Francisco Arroyo Vieyra que al revisar inusualmente el recinto de San Lázaro con equipo anti explosivos, después de la explosión en PEMEX, desataría las especulaciones que trató de evitar el gobierno federal..?

Dirá el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados que este tipo de revisiones se realizan cada día por la mañana, sin embargo ayer la hizo dos veces, la segunda provocada por el terror que provocó la explosión en las oficinas de la petrolera.

EL GENERAL SECRETARIO EN REUNIÓN CON GOBERNADORES DE COAHUILA Y DURANGO

Mientras elementos de la Sedena acudían a proteger las oficinas de PEMEX en la avenida Marina Nacional, el general Secretario Salvador Cienfuegos Zepeda se encontraba en una reunión de trabajo en Torreón con los gobernadores Rubén Moreira de Coahuila, Jorge Herrera Caldera de Durango y el comandante de la región militar, general Moisés García Ochoa.

Momentos después de la explosión fue informado el general Cienfuegos y cambio la agenda para regresar a la Ciudad de México.

CRECE MOLESTIA EN EL PAN POR COLABORACIONISMO DE MADERO

Ni la burla perdonan los panistas. Comentan que Gustavo Madero se equivocó al refrendar su militancia, la hizo en el PAN pero debió hacerla en el PRI.

No se explican cómo es que ante los ataques del gobierno federal mediante filtración a los medios de comunicación, continúe defendiendo en Pacto por México, a sabiendas que no va mas allá de un bonito documento.

Pero lo que no perdonan son los argumentos del líder del partido en el subejercicio de la campaña de Josefina Vázquez Mota ya que en su momento le rogaron hasta el cansancio para financiar los 110 millones restantes para alcanzar el tope de gastos autorizados por el IFE, con créditos bancarios, como es usual.

Las penurias del equipo de Josefina llegaron al extremo que en durantes semanas no pudieron entregar promocionales a los simpatizantes que acudían a los mítines.

Las remesas que se entregaban servían para medio tapar uno que otro hoyo de las deudas de los acreedores. La candidata no pudo ablandar la posición de Gustavo Madero.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario