Seguir a Hugo Páez

miércoles, 13 de febrero de 2013

EFECTO CASSEZ: SECUESTRADOR SE AMPARA CONTRA PEDRO GALINDO, ESPOSO DE MARÍA ELENA MORERA

¡No que no..! Ayer se dio la primera infamia, consecuencia del precedente que sentó la Suprema Corte de Justicia al liberar a la secuestradora Florence Cassez. Pedro Galindo Rodríguez, esposo de María Elena Morera, recibió un citatorio del Tribunal Colegiado de Toluca porque su secuestrador se amparó ya que según su abogado “Le violaron sus garantías” ¡después de 12 años del juicio..!

Habrá que preguntarle a los ministros Olga Sánchez Cordero, Arturo Zaldivar y Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, su opinión sobre los demonios que desataron y que seguramente se irán, con el precedente de la Primera Sala de la Suprema Corte en la mano, sobre sus víctimas.

POLICÍA FEDERAL INCAUTA EL DOBLE DE COCAÍNA QUE EN EL 2012

Los decomisos de cocaína en los dos meses del sexenio de Enrique Peña Nieto hacen pensar que el combate a los cárteles de la droga en los últimos años de Felipe Calderón es mas extraño que un simple descuido.

En los primeros setenta días que van del sexenio, la Policía Federal incautó 540 kilos de cocaína, mientras que en todo el 2012 no llegó a los 300 kilos. ¿Será que de pronto aumentó el consumo y trasiego de droga, o de plano en los nuevos tiempos de la Policía Federal se acabó eso de hacerse de la vista gorda..?

A finales del año pasado la Organización de las Naciones Unidas reportó el bajón de los decomisos de cocaína en México, de 48 toneladas en el 2007, a 9.4 en el 2010, hasta llegar a menos de 300 kilos en el 2012, la Secretaría de Seguridad Pública de Genaro García Luna se apresuró a decir “México se está convirtiendo en un territorio arriesgado para los narcotraficantes” ¡Sí como no..!

AMPAROS CONTRA LA NUEVA LEY DE AMPAROS

Avanzó la Ley de Amparo, sin embargo, expertos consultados por LOS MALOSOS afirman que posiblemente se presenten amparos contra la norma de la nueva ley cuando se publique y aplique en perjuicio de las personas.

En el debate Luis Alberto Villarreal aprovechó para adicionar una fracción al artículo 129 y evitar la impunidad en centros de juegos y sorteos, con el evidente propósito de borrar los negativos del escándalo de un casino en León Guanajuato atribuido a su hermano Ricardo Villarreal, secretario de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

NO SERÁ UN MIERCOLES DE CENIZA CUALQUIERA PARA NORBERTO RIVERA

Hoy no será un miércoles de ceniza cualquiera para el máximo líder religioso de México, Norberto Rivera Carrera. Los medios de comunicación estarán pendientes en la Catedral de México a las 9:00 a. m. para tratar de obtener alguna declaración que de luz sobre su status “Papable” que le otorgan expertos en política vaticana, sobre sus compañeros purpurados mexicanos Francisco Robles y Juan Sandoval Iñiguez.

Ocho años atrás, el Arzobispo Primado de México fue incluido entre los posibles sucesores de Juan Pablo II, titulo que se llevó Joseph Ratzinger a pesar de que en ese cónclave ya portaba un marcapaso en su corazón.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario