Seguir a Hugo Páez

lunes, 25 de febrero de 2013

LOS MALOSOS

SEGUNDA VUELTA ELECTORAL A CAMBIO DEL IVA EN ALIMENTO Y MEDICINAS

¡Quien lo dijera, el mejor amigo del PRI resultó la dirigencia del PAN y un nutrido grupo de legisladores en las dos Cámaras..! Si no pregúntele a Ernesto Cordero Arroyo y a Luis Alberto Villarreal que con el IVA a alimentos y medicinas ven mas cerca la segunda vuelta electoral en la elección presidencial.

El viejo anhelo del calderonismo puede materializarse a cambio de votar, de la mano con el PRI, la iniciativa que hizo suya Cordero en el sexenio pasado, con una condición: que las bancadas de Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones carguen con el costo político.

Si dos semanas atrás usted se fue con la finta del fraseo de Cesar Camacho con el supuesto de que el PRI no apoyaría aumentos al IVA, pues el fin de semana como buen cerrajero eliminó los candados en los estatutos del partido que impiden incrementos al IVA y otros que estorban a la Reforma Energética.

Los panistas juran y perjuran que la segunda vuelta es la única forma de volver a sacar al PRI de Los Pinos, al fin de cuentas lo único que comprometen es un viejo proyecto que impulsó el propio Cordero en el sexenio pasado.

MANCERA RECHAZA ASESORIA DE SANMARTIN GROUP

Sanmartin Group, una de las compañías mas prestigiadas en materia de comunicación política, galardonada en el 2011 con 6 Polli Awards dejó de asesorar a la oficina del Jefe de Gobierno del DF.

En la administración de Marcelo Ebrard la firma de consultoría reforzó el trabajo de comunicación política en las áreas mas importantes del gobierno capitalino, inclusive en los informes del Jefe de Gobierno, labor que llevó a Sanmartin y GDF a obtener el premio EIKON de Oro en el 2012.

MEXICANOS LOS MAS GRITONES EN SAN PEDRO

Un nutrido grupo de mexicanos confirmó ayer en el Vaticano lo que afirmó de Juan Pablo II en un viaje a nuestro país: “México sabe bailar, sabe cantar, sabe rezar, pero mas que todo… México sabe gritar”.

En el último Angelus de Benedicto XVI como Papa, en efecto, los mas gritones fueron los mexicanos armados con pancartas de despedida, guitarras, acordeón y banderas para dar el adiós al líder de los católicos.

En el clímax de la algarabía algunos sacerdotes se pusieron a bailar la popular canción Caminos de Michoacán.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario