Seguir a Hugo Páez

jueves, 14 de febrero de 2013

MIGUEL ALESSIO ROBLES ATRÁS DE TRES COMISIONADOS DEL IFAI

Mas clara que el agua tendrá que ser la presentación de los Comisionados del Instituto Federal de Acceso a la Información el lunes en el Senado para cambiar la pésima imagen que dejaron después del escándalo en la toma de posesión de Gerardo Laveaga, y la simulación de Sigrid Arzt.

Y si en verdad son transparentes deberán responder la pregunta obligada ¿Quién maneja el grupo de los tres Comisionados ligados al PAN..?

Los conocedores de la historia de María Elena Pérez-Jaen, de Laveaga y Arzt aseguran que el nombre del calderonista atrás de los tres empieza con “M” de Miguel, “A” de Alessio y “R” de Robles, pero… ¿alguno se atreva a revelarlo?

JOSEFINA TOMA LA BANDERA DE LOS INMIGRANTES

Aun cuando no está claro regreso de Josefina Vázquez Mota a la actividad política, ni para sus mas cercanos, el voto de los inmigrantes en la campaña presidencial se perfila como una de las banderas de la ex candidata del PAN.

Desde la perspectiva de Acción Nacional la problemática no es una de las prioridades del gobierno de Enrique Peña Nieto, sin embargo, la confianza de los electores fuera de México la ubicó sobre sus adversarios del PRI y el PRD, es la causa del compromiso moral para erigirse en un sólido apoyo a la causa de los connacionales.

CONSTITUCIÓN APOSTOLICA PIDE AL PAPA QUE NO RENUNCIE

La Constitución Apostólica Universi Dominici Gregis vigente, promulgada por Juan Pablo II el 22 de febrero de 1996, en sustitución de la publicada por el Papa Pablo VI en 1975, señala en el artículo 86 sobre la vacante de la Sede Apostólica y la elección del Romano Pontífice: Ruego, también, al que sea elegido que no renuncie al ministerio al que es llamado por temor a su carga, sino que se someta humildemente al designio de la voluntad divina. En efecto, Dios, al imponerle esta carga, lo sostendrá con su mano para que pueda llevarla; al conferirle un encargo tan gravoso, le dará también la ayuda para desempeñarlo y, al darle la dignidad, le concederá la fuerza para que no desfallezca bajo el peso del ministerio.

ALEJANDRO POIRÉ RELAJADO EN EL STARBUCK

¡Lo que es la falta de estrés..! El ex Secretario de Gobernación Alejandro Poiré disfrutó buena parte de la tarde de ayer en el café Starbuck del hotel Embassy en Reforma, muy bien acompañado.

Una escena difícil de ver antes del 1 de diciembre pasado, cuando Poiré era proclive a recetarnos decálogos en diversos temas de la lucha contra el crimen organizado.

Sin mas escoltas que un chofer al interior de una camioneta Gran Cherokee gris Oxford, para los clientes del café el ex poderoso Secretario pasó totalmente desapercibido.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario