Seguir a Hugo Páez

martes, 5 de febrero de 2013

¿QUE ESPERA RAÚL PLASCENCIA PARA INTERVENIR EN PEMEX..?

¿Raúl Plascencia seguirá shockeado por la tragedia de PEMEX? Porque han pasado mas de 100 horas de la explosión y Comisión Nacional de los Derechos Humanos no ha iniciado una investigación de oficio, como lo hizo en el motín de Las Islas Marías el domingo, un día después del suceso.

Al parecer para la CNDH no son suficientes los reclamos de Osvaldo Vite Gutiérrez, hijo de Gregorio Vite Valderrama, empleado de la contratista Copicosa que laboraba en el estacionamiento del edificio B2 y quedó atrapado sin que la autoridad lo escuchara, hasta que denunció en medios de comunicación que la maquinaria del Ejército entraría a remover escombros en el sitio donde sospechaba estaba atrapado el cuerpo de su padre.

Tampoco la denuncia pública de los deudos de María de la Cruz Canales Gutiérrez quienes informaron que el cuerpo en el Semefo no correspondía con la empleada de PEMEX, y solo gracias a la insistencia, lograron que ayer por la tarde el grupo Topos reanudara la búsqueda entre los escombros.

¿A poco el ombudsman nacional espera el peritaje final para avalarlo o desmentirlo..? Porque independientemente del resultado, la CNDH deberá señalar la responsabilidad por negligencia, o en caso de sabotaje, aclarar las fallas en la seguridad interna.

A menos que esté esperando que los familiares de las víctimas pongan una queja en la CNDH, lo que revelaría un proceder diferente ya que en Las Islas Marías se inició una investigación de oficio, igual que en la inundación de Tabasco.

MONDRAGÓN MANTIENE JETATURA SOBRE POLICIA DEL DF

El que está que no lo calienta ni un fogonazo de gas y electricidad es Jesús Rodríguez Almeida. Sus muchachos trataron a Manuel Mondragón y Kalb como “Gran Jefe” en la explosión de PEMEX.

El “Doctor” prácticamente tomó la batuta del agrupamiento Fuerza de Tarea del DF y no hubo quien no se le cuadrara, aun cuando el Secretario de Seguridad Pública de Miguel Mancera se encontraba en las instalaciones.

Los elementos de la Fuerza de Tarea se destacan por su capacitación en combate al terrorismo, desactivación de explosivos, negociar liberación de rehenes, protección de funcionarios y manejo de crisis, entre otras actividades.

GIRAS DE ERUVIEL ÁVILA AL INTERIOR DEL EDOMEX SERÁN PERMANENTES

Después de la efectividad de la gira de Eruviel Ávila en Ozumba, Tlalmanalco, Tanango, Juchitepec, Ayutla, Ayapango y Amecameca, durante tres días, donde se entregaron recursos por 2.5 millones de pesos para obras de remodelación, el gobernador del Estado de México planea hacer permanente el trabajo cara a cara con la población.

Eruviel Ávila anunció un plan integral de desarrollo turístico para la región de los volcanes y dio a conocer que se colocarán 6 mil botones de seguridad en escuelas de nivel básico, además de entregar la Plaza Estado de México.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario