Seguir a Hugo Páez

viernes, 8 de marzo de 2013

Y DESPUÉS DE ELBA ESTHER… OTRA MUJER EN LA MIRA

Para los preguntones que se formulan el ¿Quien sigue..? después de la detención de Elba Esther Gordillo aquí van unas pistas para resolver el misterio.

La Unidad de Inteligencia Financiera, la Secretaría de la Función Pública y la PGR investigan los movimientos de una chica superpoderosa que trabajó en Los Pinos y salió enemistada con la mayoría del gabinete de Felipe Calderón Hinojosa, por que abría y cerraba la puerta del despacho presidencial a quien quería.

Operó gran parte del presupuesto para enfrentar la epidemia de influenza sin necesidad de licitar adquisiciones, gracias al decreto publicado por la emergencia nacional. Metió mano en los festejos Bicentenarios, entre los que destaca el proyecto de la Estela de Luz y los Títeres Gigantes.

Ubicó a sus incondicionales en puestos claves de administración de las Secretarías, entre ellas a Laura Martínez Ampudia en la Secretaría de Salud, que ante la mansedumbre de José Ángel Córdova Villalobos hizo lo que quiso… por órdenes de “La Jefa”.

CONSIDERACIONES SOBRE EL PERFIL DEL NUEVO PAPA

Desde el Vaticano, Monseñor Abelardo Alvarado Alcántara, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de México nos envía algunas consideraciones de Cardenales entrevistas sobre el perfil que deberá tener el nuevo Papa.

Que continúe con el esfuerzo de purificación al interior de la Iglesia (acabar con la inmoralidad y la ambición de poder de los clérigos) para hacer creíble su predicación. Cero tolerancia sobre abusos sexuales del clero

Que esté en una edad intermedia: ni demasiado joven ni demasiado anciano; con suficiente vigor y fortaleza para cumplir las tareas del ministerio petrino; de entre 65 a 70 años de edad. La nacionalidad de no sería determinante.

Que responda a los desafíos que tiene la Iglesia en este momento: rechazo de Dios, secularismo, abandono de la fe, relativismo; pobreza, marginación, exclusión, migraciones, situaciones en el campo social, que hacen necesario difundir y promover la doctrina social cristiana y la práctica de la caridad y la justicia.

CESAR CAMACHO EN CASA DE LA FAMILIA GALINDO

Honor a quien honor merece, fueron las palabras del Presidente del PRI Cesar Camacho en casa de la familia Galindo, a cien años del natalicio de Don Francisco Galindo Ochoa.

Maria Elena, Tina, Pancho y Antonio abrieron las puertas al grupo de amigos que recordaron las anécdotas del “Ultimo Dinosaurio”, Camacho y Emilio Gamboa Patrón reconocieron su gran aportación al partido. Estuvieron presentes como todos los años Daniela Romo, Homero Cárdenas, José Elías Romero Apis, Samy David, Dr. Boris Shurtman, Ricardo Washington, Lupita Hank, Patricia Morán, Fernando Serrano, Francisco Moreno, Juan Bustillos y Hugo Páez.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario