Seguir a Hugo Páez

miércoles, 24 de abril de 2013


CRISTINA DÍAZ CAYÓ EN EL JUEGO DE ADRIANA DAVILA

Con ansias esperó la calderonista Adriana Dávila para calentar la comparecencia de Rosario Robles en Comisiones del Senado con un organigrama de SEDESOL que prendió a la priista Cristina Díaz.
Aseguran los Illuminati que la amiga de Felipe Calderón y Cesar Nava que perdió la gubernatura de Tlaxcala con Mariano González Zarur a pesar del apoyo presidencial, a la fecha mantiene la esperanza de regresar por la revancha en el 2016, y desde ahora está en campaña.
Conoce como pocos panistas el trabajo electoral, fue coordinadora de la campaña presidencial en el 2006 en el estado y su participación frente a Rosario Robles no hubiera tenido mayor relevancia si no es por los gritos y los nervios encendidos de Cristina Díaz que prendió a los opositores.
No llegó a tribunal inquisitorio, como algunos esperaban, pero tampoco fue un día de campo para la Secretaria de Desarrollo Social que dejó muy claro que no renunciará, aún cuando Manuel Camacho insistió en el tema.

JOSÉ MEADE EVITA REVÉS DE PEREZ JÁCOME EN SENADO Y LO MANDA A LA OCDE

París bien vale una misa, o una maniobra contra MVS por encargo. Resulta que José Meade Kuribeña insistió en incorporar al Servicio Exterior a Dionisio Pérez Jácome, ex Secretario de Comunicaciones y Transportes, y por fin ayer lo confirmó como Representante de México ante la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), con sede en la capital francesa.
Le informamos en LOS MALOSOS que antes de la resolución de la Suprema Corte, Meade Kuribeña lo promovió como embajador en Inglaterra, pero con el revés judicial tendría que enfrentar a senadores que seguramente cuestionarían el trabajo sucio de Pérez Jácome contra la empresa de telecomunicaciones, así que evitó el tortuoso camino y le encontró un lugar donde no necesitara el aval legislativo.
El premio del ex Secretario de Hacienda llegó después de que un juez puso en evidencia el proceder ilegal de Pérez Jácome, ya que la resolución del Poder Judicial del 17 de abril favoreció a la empresa de Joaquín Vargas.
Desde la SCT Pérez Jácome intentó negarle a MVS una prorroga a las concesiones en la banda de 2.5 GHz, sin embargo, la semana pasada la Suprema Corte ordenó a dependencia del gobierno que fije una cotraprestación, pero está obligado a renovar las concesiones. O sea que Dionisio ganó perdiendo ¡suerte de calderonista..!

SARA ROCHA DELEGADA DE LINCONSA

En la nueva estructura de Linconsa fue nombrada Sara Rocha como la encargada de la gerencia del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa en San Luis Potosí.
La ex alcaldesa de Real de Catorce y ex diputada de probada capacidad entró en sustitución de Oscar Silos Díaz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario