Seguir a Hugo Páez

viernes, 12 de abril de 2013


DEPURACIÓN DE POLICÍA FEDERAL AVANZA MAS QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

No solo en los grandes golpes hay “envidia de la buena”, como dijera el ex presidente del PAN Germán Martínez, los ex funcionarios calderonistas ven con nostalgia los avances de Enrique Peña Nieto en materia de seguridad.
Es el caso de la Policía Federal donde la titular de Asuntos Internos, Luz María Núñez Camacho, obstaculizó la limpieza como lo hace las actuales autoridades. Y todo por la gran estima que le profesaba Genaro García Luna.
Incomparable los mas de 20 despidos que han resuelto las investigaciones del área, contra un puñado del sexenio pasado. Y lo peor es que las manzanas podridas permanecían contaminando al resto.

DEPRESION AGRAVA SALUD DE ELBA ESTHER GORDILLO

Por pura curiosidad habría que preguntarle a Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo, cual fue el destino de las maquinarias de los Rolex que sustraía y remplazaba por piratas, para cumplir la encomienda de relaciones públicas con la cúpula del magisterio.
...
Estas joyas, al igual que trajes que facturaba como originales con etiquetas superpuestas de Hermenegildo Zegna, Hugo Boss, Armani, etcétera, significaron una buena entrada para el yerno consentido.
Esta y otras historias de la miseria humanas que enfrentan los que caen en desgracia, golpean aceleradamente la salud de Gordillo y la someten a una depresión que no la deja ni caminar. En los últimos días sus padecimientos se agravaron y es trasladada en silla de ruedas los pocos metros que le permite la prisión.

CERO TOLERANCIA DE BENITEZ A VIOLENCIA DE ANUEE

Con el pretexto de que la Procuraduría Federal del Consumidor de Humberto Benítez Treviño no atiende sus demandas, la Asamblea Nacional  de Usuarios de Energía Eléctrica se fue por la vía violencia, cuando desde un principio los subprocuradores se abrieron al diálogo y escucharon sus planteamientos.
Nada fue suficiente, los integrantes de esa agrupación atacaron con insultos, cerrazón y rechazaron toda  negociación. Ahora optan por alterar el orden público pero se toparon con Benítez Treviño que no  permitirá que se pase por encima de la ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario