Seguir a Hugo Páez

miércoles, 10 de abril de 2013


FRANCISCO ARROYO A CONTRAPELO DE OSORIO CHONG

¿Alguien mandaría a Francisco Arroyo a cobrarle alguna factura a Ángel Aguirre Rivero..? Porque decir que Guerrero es un estado fallido, desde la cúspide de la Cámara de Diputados, es atizar el fuego.
A lo mejor está cumpliendo alguna encomienda sin importar ir a contracorriente del Secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y las fuerzas federales que están prestos a solucionar el conflicto.
Y como que no quiere la cosa, en sus dichos Arroyo Vieyra deja caer toda la responsabilidad al gobernador al pronosticar la existencia de un “Coctail Molotov muy desagradable” amén de inferir que permitió que sus ciudadanos se armaran. Lo bueno es que hoy llega quien puede poner orden en su rebaño.

MONREAL NO ESTÁ ABSUELTO POR DECOMISO DE PROPIEDAD

Con una media verdad contestó David Monreal el cuestionamiento sobre la relación que habría entre el intento de homicidio a él y su hermano Ricardo, con el decomiso en 1999 de 14.5 toneladas de mariguana en una bodega propiedad de su hermano Cándido.
El senador afirmó que el caso concluyó, se aclaró y fue una acción en su contra en medio de una jornada política, sin embargo, la propiedad continúa bajo resguardo de las autoridades y corresponderá al juez del caso la devolución o no del predio.
La existencia o no de una relación con los hechos de 1999 son conjeturas hasta que la Procuraduría de Jesús Murillo Karam no concluya la investigación.

FAUSTO VALLEJO AL QUIRÓFANO

El médico de Fausto Vallejo tendrá la última palabra en la solicitud de licencia para ausentarse por segunda ocasión del Palacio de Gobierno de Michoacán.
Tendrá una intervención quirúrgica pero hasta el momento no hay planes las allá del periodo pre y post operatorio.

COMPLOT EN EL PATIO TRASERO DE NIXON SEGÚN WIKILEAKS

Seguramente Richard Nixon se atacó de la risa con la información que envió el embajador de Estados Unidos en México Joseph John Jova en 1976: Luis Echeverría podría estar tramando un complot para atentar contra el presidente electo José López Portillo, culpando a la CIA.
Un año atrás las tropas Estadounidenses se habían retirado derrotadas de Vietnam y Nixon reconstruía la imagen del país, y ahora resulta que se le descompondría el “Patio Trasero”, como diría Jorge Castañeda.
La información quedará para el anecdotario de WikiLeaks. El único vivo de la trama es Luis Echeverría, ya que el embajador Jova falleció en 1993 y Nixon un año después.

MISA DE REQUIEM PARA ABELARDO MARTÍN ÍÑIGUEZ

El próximo viernes 12 de abril se efectuará una Misa de Réquiem en honor a Don Abelardo Martín Iñiguez, padre de nuestro colaborado Abelardo Martín, a diez días de su deceso.
La cita es en la iglesia San Ignacio de Loyola ubicada en la esquina de Moliere y Horacio en Polanco.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario