Seguir a Hugo Páez

martes, 23 de abril de 2013


GUSTAVO MADERO SIN VOCERO Y EN JAQUE

¿Estará de nuevo retomando Gustavo Madero su profesión original..? Porque eso de permanecer dos meses sin Director de Comunicación Social en el PAN le carga la chamba, lo enreda, o de plano nadie quiere entrarle.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, Madero se aventó un comunicado que lo pone entre la espada y la pared a partir del jaque de Enrique Peña Nieto al negarle cualquier acción contra la Secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles.
Aunque para algunos el Presidente de la República le puso el pretexto para radicalizar su posición ante la presión de sus compañeros de partido, sin embargo, llegó al punto en que si Madero se mueve para un lado, malo, y si se mueve para otro, también malo. Mientras tanto juega al comunicólogo, después de la renuncia de Raúl Reynoso Nuño desde el 24 de febrero.

TRANQUILA LA BANCADA DEL PRI ANTE PETICIÓN DE JUICIO A ROSARIO Y DUARTE

Sin pena alguna los diputados del PRI vieron pasar la solicitud de juicio político del PAN y PRD contra Rosario Robles y Javier Duarte. No metieron un dedo en serio, puros intentos.
Ante el relax priista, la bancada de Luis Alberto Villarreal y de Silvano Aureoles se extrañaron por la forma en que fluyó la operación que se presentará mañana, al tiempo en que la Secretaria de Desarrollo Social esté compareciendo en el Senado.
Y del gobernador de Veracruz, solo uno que otro de sus 17 diputados de la bancada hicieron algún intento por aligerar la bronca, pero nada mas. ¡Que extraño..!

NARRO ERA MAS VALIENTE CON JUAN RAMÓN DE LA FUENTE

Cuenta la historia universitaria que cuando José Narro Robles era el segundo de abordo de Juan Ramón de la Fuente en Rectoría de la UNAM, era “mas valiente”.
Ahora en los enredos dialécticos al fijar la postura no se sabe si quiere que la Procuraduría de Jesús Murillo Karam saque a los encapuchados, o nada mas se quede con la responsabilidad de lo que pase.
Si El Chompiras y sus encapuchados logran victimizarse, Narro podrá decir que siempre estuvo contra la violencia, y sacará la versión estenográfica para todo aquel que quiera chercar.
Y si el tiempo pasa con el edificio tomado, también podrá decir que siguió el proceso indicado y la Procuraduría General de la República no hizo nada.

MAESTRO TEQUILERO CONMEMORA 450 AÑOS DE DURANGO

Para conmemorar el 450 aniversario de la creación del Estado de Durango, el gobernador Jorge Herrera Calderas acompañado de Juan Domingo Beckmann, propietario de Casa Cuervo presentarán hoy una botella conmemorativa “Maestro Tequilero Dobel Diamante especial Durango 450” en la Terraza Agua del hotel Habita en Polanco.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario