Seguir a Hugo Páez

viernes, 19 de abril de 2013



PGR INVESTIGA A CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Ahora que Jesús Murillo Karam se dio a la tarea de resolver asuntos inconclusos en PGR y promete ir contra el testigo colaborador Jeniffer, se habla de una averiguación previa abierta contra un ex presidente del Consejo de Participación Ciudadana, ese que desapareció de la dependencia por inútil.
Resulta que en el periodo de Eduardo Medina Mora, el Consejo hizo maniobras con algunas partidas de los recursos del Plan Mérida que adolecieron de transparencia, y aun cuando en apariencia el caso esta cerrado, la realidad es otra.
Eso sin contar que los miembros del Consejo se la pasaban pidiendo unidades, escoltas y helicópteros para trasladarse, amén de que algunos favores beneficiaban en lo particular a los afortunados consejeros ¡Con razón se peleaban el puesto..!

CONTROL DE JAVIER DUARTE A BILLETAZOS

A billetazos Javier Duarte controla medios de comunicación en Veracruz. Solo algunos se salvan, fueron los que publicaron la carta de petición de juicio político del PAN y no firmaron, días atrás, el reconocimiento que le dio la Asociación Mexicana de Editores de Periódicos A. C. “Por su compromiso con la libertad de expresión”.
Al viejo estilo, el gobierno del estado anunció con bombo y platillo que 100 medios de comunicación honraban al gobernador de Veracruz. ¡Como ven el control..!
Esos pocos impresos y las redes sociales se convirtieron en los medios mas consultados de los veracruzanos, sin embargo, aseguran los Illuminati que Duarte implementa un operativo cibernético -“troles”- para contrarrestar las denuncias y críticas en Twitter, Facebook y portales independientes de noticias.

EMBAJADA EN VENEZUELA SEDE VACANTE, MIENTRAS REPORTAN ATROCIDADES

Brutal la información que llega de Venezuela de forma clandestina. Algunos opositores a Nicolás Maduro nos informan de la situación de las 250 personas presas en un destacamento militar en la ciudad de Barquisimeto.
Entre ellos hay algunos heridos y otros son menores de edad que permanecen detenidos, mientras las madres piden a la comunidad internacional que intervenga. Los incomunicados
exigían el reconteo de votos cuando fueron apresados por fuerzas militares y policiales, algunos de ellos con heridas que aún no han sido atendidas. Mientras tanto, desde el martes continúa desaparecido el diputado Wilmer Azuaje y su hermano José Gregorio.
Mientras tanto en México, ayer en la Cámara de Senadores comparecía por la tarde Jaime Manuel del Arenal propuesto para la embajada de Ecuador, y la Secretaría de Relaciones Exteriores de José Meade Kuribeña tiene la de Venezuela como Sede Vacante.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario