Seguir a Hugo Páez

viernes, 26 de abril de 2013


UN CORDERO Y UN BORREGO EN LA TRAMA DE “EL PATO” DE LUCAS

Que la salida de Ernesto de Lucas de ProMéxico tiene su sesgo electoral en el que están metidos un Cordero y un Borrego.
Cuentan en la tierra de las coyotas que desde su llegada a ProMéxico el Pato Lucas le quiso tirar a las escopetas al hacer valer su condición de ex dirigente del PRI en Sonora ¡Con el apoyo del mandatario panista Padrés Elías..!
Los que tienen buena memoria recuerdan los momentos en que Padrés echo toda la carne sonorense al asador a favor de Ernesto Cordero, pero una vez que perdió la interna, se le puso de tapete a Josefina Vázquez Mota, sin perder la jefatura del ex secretario de Hacienda que tanto lo ayudo.
El problema para Lucas es que la bancada del PRI en el Senado trae mas que emocionado a Ernesto “El Borrego” Gándara Camou, y veían al titular de ProMexico sentado en un barril de recursos que le servirían desde un principio para apoderarse de la candidatura a la gubernatura del estado.
Peeero, en la Cámara Alta, el Cordero vigila los movimientos del Borrego, y por alguna razón Padrés Elías se enteraba de todo, sin pensar que el descalabro de Lucas llegaría directo de Los Pinos por mentiroso. ¡Pues quien le diría al Presidente..!

AGUIAR RETES CON EL PAPA FRANCISCO

El Papa Francisco recibió en sus oficinas de la Santa Sede al presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano Carlos Aguiar Retes.
El Arzobispo de Tlalnepantla llegó a la cita en medio de la polémica provocada por el diario italiano La Repubblica, según el cual el Papa argentino estaría pensando seriamente en dar la comunión a los divorciados, y vueltos a casar, pero de inmediato llegó el desmentido del Pontificio Consejo para la Familia, del cual es miembro el Cardenal Norberto Rivera Carrera.

AVANZA ROMERO HICKS IMPLEMENTACION DE REFORMA EDUCATIVA

En medio de uno de los momentos más críticos para el sector educativo ayer se logró, por amplio consenso de las fuerzas políticas en el Senado, el nombramiento de cinco integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación Educativa (INEE).
La clave la dio Juan Carlos Romero Hicks al echar a andar la Comisión de Educación del Senado y representantes de los partidos, como primer paso para implementar la Reforma Educativa que permitirá las bases para evaluar y mejorar la calidad de la educación.
La elección de los miembros fue equilibrada y con una gran currícula de doctores en educación, sicología, métodos de aprendizaje, filosofía y transmisión de valores, equidad y sensibilidad social: Margarita Zorrilla, Eduardo Backhoff, Teresa Bracho, Gilberto Guevara Niebla y Sylvia Schmelkes.

ERUVIEL ARRANCA CAMPAÑA “YO SOY MEXIQUENSE”

Con la asistencia de artistas e intelectuales en el Centro Cultural Bicentenario de Texcoco, el gobierno del Estado de México arrancó la campaña “Yo soy mexiquense” para dar a conocer los lugares más emblemáticos en historia y turismo, mediante un video musical.
….
Eruviel Ávila señaló que la campaña  permite valorar el estado y lo que puede ser un hermanamiento entre mexiquenses con el propósito de compartir valores con el resto del país y el mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario