Seguir a Hugo Páez

jueves, 30 de mayo de 2013

AMIGOS DESPIDEN A MARISELA MORALES

Antes de partir a Milán, los amigos de Marisela Morales Ibáñez le organizaron una cena de despedida programada para mañana por la noche en un restaurante al sur de la ciudad.
La ex Procuradora General de la República fue nombrada cónsul de la ciudad mas importante del norte de Italia, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que tomará el cargo oficialmente a partir del 1 de junio.

ENCRUCIJADA DEL PAPA FRANCISCO CON LOS LEGIONARIOS DE CRISTO

Un trago amargo tendrá que pasar esta semana el Papa Francisco por el reporte de Velasio de Paolis, el Interventor que designó Joseph Rátzinger para “purificar” a Los Legionarios de Cristo de Marcial Maciel.
Se dice que la versión de Paolis es de tal suavidad que no refleja el incierto futuro de la orden que tiene en su poder una gran cantidad de activos en todo el mundo, y persisten en alabar al fundador, aun cuando están probados sus monstruosos abusos sexuales.
Jorge Bergoglio tendrá que decidir si da continuidad al Interventor que en ningún momento reportó la reunión de los Legionarios en Roma, con la participación de miembros mexicanos de la orden, donde insisten en mantener el culto a Maciel. El escándalo fue exhibido en audios filtrados por uno de los asistentes.

ROMERO DECHAMPS CON FACULTADES PARA NEGOCIAR CONTRATO COLECTIVO CON PEMEX

Carlos Romero Dechamps ya tiene facultades para negociar el Contrato Colectivo de trabajo con PEMEX.
En Tula Hidalgo concretó ayer la vigésima Asamblea de las 36 existentes, en un recorrido que inició el lunes y terminará esta semana con la totalidad de los líderes seccionales que dirigen los comités de huelga y dan facultades al Secretario General del Sindicato de Trabajadores para negociar con la petrolera.

GAMBOA REFUERZA CAMPAÑA DE CASTRO TRENTI Y AZTIAZARÁN

Emilio Gamboa viaja hoy a Baja California para reforzar la campaña de
Los candidatos del PRI, en medio del reparto de culpas por el fallido apagón analógico programado por la COFETEL, que mereció un llamado de atención del presidente Enrique Peña Nieto.
Los candidatos Fernando Castro Trenti y Jorge Aztiazarán se reunirán con el coordinador parlamentario del Senado y líder de la CNOP, quien estará acompañado de Ismael Hernández Deras, Patricio Martínez y Ernesto Gándara.
En Tijuana, Mexicali y Ensenada se reunirán con empresarios, transportistas y prestadores de servicios, entre otras organizaciones.
  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario