Seguir a Hugo Páez

miércoles, 15 de mayo de 2013


ANTONIO DOMINGUEZ ENTREGÓ EL EXPEDIENTE DE CESAR NAVA

Como le informamos en LOS MALOSOS desde el 18 de febrero del 2013 (http://ow.ly/l1GGe), PEMEX presentaría una demanda en la que se involucra al panista Cesar Nava por desfalco, cuando fungió como Director Jurídico del 2001 al 2003. La paraestatal lo hizo a principios de mayo en una corte de Nueva York.
En febrero le comentamos que en un sospechosísimo movimiento el 16 de mayo del 2002, Nava ordenó el regreso de Lucía Munive Silva de Seúl Corea a México, con las cartas de crédito M-0903-711LG-00018 por 90 millones de dólares; la 6019 SB003014/97 por 18 millones y la M79011095D016 por 12 millones 800 mil dólares, que serían cobradas por PEMEX. La fianza se perdió y la petrolera tuvo que invertir en reconstruir las malechuras de Comproca en la refinería de Cadereyta.
Pero cuando todo parecía quedar en el olvido por el cambio de sexenio, el Contralor de PEMEX, Antonio Domínguez, entregó al Director General Emilio Lozoya Austin el expediente con los datos que incriminan al ex presidente del PAN.

“LA PRESIDENTA DEL PAN XOCHIMILCÓ ME AMENAZÓ DE MUERTE”: ROSARIO ARRIETA

“Tengo miedo, me amenazaron de muerte”, revela Rosario Arrieta Ramírez a Impacto por la agresión a agolpes que sufrió de la Presidenta del Comité Directivo del PAN en Xochimilco, Wendy González. La evidencia está publicada en video en https://www.youtube.com/watch?v=sbRChl4Vr98
Brutal estas actitudes para el PAN que trata de levantarse de la terrible derrota del 2006, el descrédito, y el abandono de mas del 70% de la militancia, en el refrendo.
Wendy atacó a golpes a Rosario, madre de Christopher, militante activo juvenil, porque intentó grabar en su celular la agresión de tres miembros del Comité contra su hijo. La presidenta del PAN Xochimilco le arrebató el celular y unos lentes que hasta el momento no aparecen, a pesar de que la víctima interpuso una denuncia en el ministerio público de la delegación.
Ayer hablamos con Rosario Arrieta, nos aclaró que no es representante del candidato Miguel Ángel Navarrete, sin embargo, su hijo simpatiza con él, lo que provocó que no fuera bien recibido en el edificio del Comité Directivo del PAN en Xochimilco.
Inconcebible la inacción del Presidente del PAN DF, Mauricio Tabe Echartea y la tolerancia de Gustavo Madero. Peor aún que Jorge Romero mantenga a Wendy González como Subdirectora Administrativa de la Dirección Jurídica y de Gobierno de la Delegación Benito Juárez, después del vergonzoso espectáculo y su proclividad a las reacciones agresivas. Pero bueno, ahí está una pista mas del origen de los males de Acción Nacional y la indolencia de sus dirigentes.

EL COMANDANTE BARAJAS DE VUELTA EN LA POLICÍA DEL DF

A ver, a ver, cómo está eso de que está de vuelta en la Policía del DF el ex comandante de la Policía de Investigación, Eduardo Barajas. En el 2012 fue acusado de pertenecer a la banda de plagiarios Los Galleros, y se dio la fuga para evitar enfrentar la ley.
¿A poco le ganó el corazoncito a Jesús Rodríguez Almeida..? O será como dicen en la Policía capitalina: mas vale compadrazgo que probidad y eficiencia.


Wendy González ataca a golpes a Rosario Arrieta Ramírez por querer grabar con su celular la agresión de tres miembros del Comité a su hijo Christopher. La presidenta del PAN Xochimilco fue acusada de robo y lesiones antes el ministerio público. Wendy es Subdirectora de Administración del Jurídico de la Delegación Benito Juárez, cuyo titular es el panista Jorge Romero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario