Seguir a Hugo Páez

jueves, 16 de mayo de 2013


ESTRATEGIA DE CESAR NAVA PARA DESVIAR LA ATENCIÓN

Cesar Nava quiso tapar el sol con un dedo en entrevista con Televisa. Lo que no dijo el ex presidente del PAN es que sí ordenó la suspensión del cobro de las Cartas de Crédito de PEMEX en Seúl Corea, por un monto de 102.8 millones de dólares de la empresa Comproca S. A. de C. V.
Nava alegó que al salir de la petrolera las cartas seguían vigentes, cobrables pues, pero aquí entre nos, nadie se atrevió a contradecir al hombre fuerte de Felipe Calderón que saltó a la Secretaría de Energía, y posteriormente a la coordinación de la campaña presidencial.
Y una vez sentado en la Secretaría Particular del Presidente de la República ¿Quién se atrevería en PEMEX a cobrar las Cartas de Crédito..? ¡Ni loco..!
Ahhh… pero Nava asume que es taaan importante, que el gobierno federal implementó una estrategia para derrotar a Acción Nacional en las elecciones de 14 estados, sacándole los trapitos sucios. ¡Que tal..!
Pero como la memoria persiste, a la salida de Rogelio Gasca Neri como Consejero de PEMEX lo suplió un experto en la materia que le tocó batallar con las malechuras de la empresa Comproca en Cadereyta.
Jorge Borja trabajó con anterioridad en la petrolera, es presidente del Patronato de Pumas y conoce a detalle el proyecto de las empresas Siemens y SK Engineering, por lo tanto, las maniobras de Cesar Nava para evitar el cobro de las Cartas de Crédito de las contratistas.

APARECE EN LOS PINOS OFICINA DE ASUNTOS RELIGIOSOS

Ahora si que en la Iglesia Católica están hechos bolas, no saben que  puerta tocar para ver los asuntos religiosos con el gobierno federal: Gobernación o Los Pinos.
Y es que de pronto apareció, sin protocolo alguno, un cable de Notimex que nombra a Roberto Herrera Mena como Director General Adjunto de Asuntos Religiosos de la Oficina de Presidencia.
Y donde manda capitán, no gobierna marinero, a ver quien va a Gobernación a ver a Arturo Díaz de León, Director de Asociaciones Religiosas, subalterno de la Subsecretaria Mercedes del Carmen Guillén Vicente.
La bronca será en el devenir de los procesos burocráticos ya que habrá una duplicidad de funciones. Hasta el momento nadie sabe las atribuciones de Roberto Herrera.

JORGE ROMERO MANTIENE EN FUNCIONES A “LADY DEL PAN”

Los vecinos de la Delegación Benito Juárez aseguran que Jorge Romero debería poner un letrero que diga: ¡Cuidado con la Subdirectora Administrativa..!
Y es que después de ver el video (http://www.youtube.com/watch?v=sbRChl4Vr98)
 donde su funcionaria Wendy González golpea y tira al suelo a Rosario Arrieta, madre de un miembro activo del PAN Xochimilco, pues nadie quiere acercarse a las oficinas delegacionales.
Bueno, los vecinos de la demarcación tendrán que aguantarse cuando menos a que pase la elección en el Comité del PAN en Xochimilco, del cual Wendy es presidenta, para asegurar que quede en su lugar su novio Juan Medina Plascencia, por cierto, protegido de su jefe Jorge Romero. ¡Pues no que ya iba a cambiar el PAN después de la terrible derrota presidencial..!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario