Seguir a Hugo Páez

viernes, 31 de mayo de 2013

LAS MANOS DETRÁS DE LAS FILTRACIONES

Es evidente la mano trata de hacer daño y al mismo tiempo quedar bien con algunos comunicadores y sus medios. Anda muy activa hurgando en el cajón de los secretos del sexenio de Felipe Calderón ¿Quién mas que alguien cercano al ex presidente..?
Primero balconeó algunos datos truculentos de “La Jefa” Patricia Flores Elizondo, de sus mejores momentos en Los Pinos. Ayer las “revelaciones” hablaban de unas supuestas grabaciones en poder de la ex procuradora Marisela Morales Ibáñez, cónsul de México en Milán Italia.
Las huellas de las filtraciones conducen a los dos personajes que aparecieron en la grabación de una llamada telefónica entre Josefina Vázquez Mota y Agustín Ibarrola, en plena campaña presidencial. Y se dice que tienen un arsenal.

¡NO QUE NO..! JAVIER LOZANO CERCA DE JORGE LUIS PRECIADO ¿Y CORDERO..?

¡Que rápido regresan las aguas a su cauce en la bancada del PAN en el Senado..! No hay otra forma de interpretar el “uno dos” que harán Javier Lozano Alarcón y el coordinador Jorge Luis Preciado en Puebla, al presentar el lunes “datos interesantes” sobre el delegado del CEN del PRI Fernando Moreno Peña.
Lozano fue un fuerte opositor a Gustavo Madero en la decisión de sacar a Ernesto Cordero Arroyo de la coordinación parlamentaria, amén de que ninguneó a Jorge Luis Preciado. ¿Será que el senador encontró la oportunidad de consolidar a futuro su candidatura a la gubernatura de Puebla..?
De ser así Cordero perdió a su púgil mas aguerrido. Tendrá que rediseñar su estrategia en la búsqueda de la presidencia del PAN porque no está solo, le aparecieron otros gallos y se diluye la fuerza anti Pacto que le permitió erigirse como verdadero opositor al enfrentar a Gustavo Madero.
Mientras tanto, la jugada de Preciado sedujo a Lozano y ahora aparece muy activo resaltando el heroísmo del nuevo coordinador del PAN, promociona el hecho de que una vez fue encarcelado por Moreno Peña en Colima con lujo de abuso de autoridad. Veremos el lunes que traen bajo la manga.

FRANCISCO ROJAS Y EL SUTERM FIRMAN ACUERDO DE ALTO IMPACTO SOCIAL

Con el propósito de elevar y democratizar la productividad en el sector eléctrico, Francisco Rojas, y Vítor Fuentes del Villar, Secretario del SUTERM, firmaron un acuerdo que pondrá a la Comisión Federal de Electricidad a la altura que la demanda requiere para transformar al país con eficiencia.
La visión del Director de la CFE es revolucionaria, trata de evolucionar la paraestatal para trascender el aspecto económico y alcanzar una profunda dimensión social que coadyuve a abatir la pobreza.

LA CNOP CON TODA LA MÁQUINARIA EN BAJA CALIFORNIA

No podrá quejarse Fernando Castro Trenti y los candidatos del PRI en Baja California. Jorge López Portillo, coordinador ejecutivo de la CNOP tiene a punto la maquinaria que permitirá una gira de alto impacto.
Estará hoy con Emilio Gamboa y toda la comitiva de senadores en Tijuana para apoyar a los candidatos ceneopistas. Desde muy temprano tendrán una conferencia de prensa en un hotel del centro de la ciudad y después viajarán a Mexicali a un evento masivo y una reunión con los candidatos, a un mes de los comicios estatales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario