Seguir a Hugo Páez

viernes, 24 de mayo de 2013


PANISTA SE ALEJAN DE CESAR NAVA

Cesar Nava está mas solo que el estadio de las Chivas y los Pumas, en la final del futbol mexicano. Por mas que se pega al timbre de la puerta de Gustavo Madero, nadie le abre la puerta.
¿Pues no era de los mas enjundiosos calderonistas que le hizo la vida de cuadritos a su compañera de bancada Josefina Vázquez Mota..? pues ahora resulta que nadie lo quiere cerca, y su mentor está a miles de kilómetros, en Harvard.
Y como tiene mucho tiempo y nada importante que hacer, asegura que se dedicará a limpiar su nombre del complot en su contra. Jura que la denuncia de PEMEX en Nueva York donde lo involucran como parte de una conspiración criminal por daño patrimonial, es venganza porque en su momento fue el héroe del Pemexgate.
El ex abogado de la petrolera dice a quien quiere escucharlo que es parte de una estrategia del gobierno del PRI contra el PAN, que no le perdonan que defendiera a la empresa del daño patrimonial que provocó el PRI –ese si, no como las Cartas de Crédito de Comproca, dice- en el sexenio de Vicente Fox.
El caso es que después no encontrar a algún calderonista que lo defienda con firmeza, solo tímidas declaraciones para salir del paso, Nava busca con desesperación a Gustavo Madero, y dicen que ya trató de hablar con el nuevo coordinador del PAN en el Senado Jorge Luis Preciado, pero no hay respuesta, menos ahora que los berrinchudos están entrando rápidamente al redil.

NARANJO SE AFIANZA CON SANTOS ANTES DE LA VISITA DE PEÑA A COLOMBIA

Oportunas las declaraciones del general Oscar Naranjo en Colombia en vísperas de la visita de Enrique Peña Nieto, ya que remarcan el acercamiento del asesor de seguridad en campaña del presidente mexicano con el premier colombiano.
Naranjo ingresó de última hora a la Fundación Buen Gobierno, es una entidad encargada de promover la reelección de sus políticas, lo que implica un claro distanciamiento con el ex presidente Álvaro Uribe y una negativa a ingresar a las filas del partido Centro Democrático.
O sea que el próximo año Enrique Peña Nieto tendría en Colombia
una relación clave, ya que Naranjo no descartó contender por la presidencia o hacer fórmula como vicepresidente si Juan Manuel Santos busca la reelección.
El peor de los escenarios se daría con un posible triunfo del partido Centro Democrático, Uribe lamentó la posición del ex director de la Policía Nacional, Naranjo, ya que durante ocho años compartió y ejecutó las políticas del ex presidente.

CAMPA CIFRIAN Y ESPINO DAN SEGUIMIENTO A LOS ACUERDOS CON PEÑA NIETO

Roberto Campa Cifrián estará como representante del presidente Enrique Peña Nieto en el seguimiento de los acuerdos en campaña con el movimiento Volver a Empezar que encabeza Manuel Espino Barrientos.
El Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana participará en la Asamblea de los líderes del movimiento de Espino a las 10:00 de la mañana en el hotel Holiday Inn de Universidad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario