Seguir a Hugo Páez

martes, 7 de mayo de 2013


PRESENTAN REFORMA FINANCIERA ESTA SEMANA

No pasará de esta semana la presentación de la Iniciativa de Reforma Financiera, postergada el 23 de abril por la salida temporal del PAN de los actos públicos del Pacto por México.

La firma del adendum a los acuerdos, con la presencia de las fuerzas políticas que lo integran será el banderazo para la reanudación del diálogo y la programación de la iniciativa a presentar por Luis Videgaray. Así que, los mal pensados que relacionaron la salida de Salvador Manzur de la Secretaría de Finanzas de Veracruz, en correspondencia a los reclamos de Gustavo Madero y el CEN del PAN ¡acertaron..!

CAMARA DE COMERCIO MÉXICO – EU EN LA DINÁMICA DE LA VISITA DE OBAMA

Después de la exitosa visita de Barak Obama a México, la Cámara de Comercio Estados Unidos – México prepara para el foro Conference & Good Neighbord Award en Washington el próximo el 22 y 23 de mayo.

Los temas del CEO de la Cámara, Al Zapanta y Louis Escareño están orientados a transporte e infraestructura, Reforma Energética, movilidad de la fuerza de trabajo e impacto económico de la migración. Análisis de las reformas de Trabajo, Ecuación, Ley de Amparo, Telecomunicaciones, el TLC y la alianza Trans-Pacífico.

NOMBRA EL PAPA FRANCISCO SUCESOR DE OBISPO INFIEL

Memorables las fotos del Obispo de Merlo-Moreno Argentina, Fernando María Bargalló en Puerto Vallarta a mediados del año pasado con su “prima”, los dos en traje de baño, muy juntitos en la alberca y en la playa.

Jorge Mario Bergoglio, como Arzobispo de Buenos Aires lidió con el escándalo y presionó hasta que la Congregación para los Obispos en el Vaticano lo obligó a renunciar en un tiempo record, en junio del 2012, con el reconocimiento de la relación amorosa. Ahora nombrado Papa Francisco nombró a Fernando Maletti como pastor de la diócesis, en sustitución del Obispo infiel.

A mediados del año pasado le informamos en LOS MALOSOS que las fotos publicadas en internet no fueron producto de la casualidad, sino de una labor de contrainteligencia del intendente de la provincia de Merlo-Moreno, Raúl Othacehé, enemigo del Obispo, quien también fungía como presidente de Cáritas Argentina .

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario