Seguir a Hugo Páez

martes, 21 de mayo de 2013


SILENCIO DE JOSEFINA, AVAL A GUSTAVO MADERO

Quien iba a pensar que Felipe Calderón Hinojosa diera la estocada a Ernesto Cordero Arroyo, después de los esfuerzos de los senadores calderonistas por deslindarse, eso si, con suavidad, del ex presidente.
El tuit de Calderón desde Harvard encendió los focos rojos en el CEN del PAN y Gustavo Madero no se fue por la libre, como piensan algunos, es mas, el silencio de Josefina Vázquez Mota fue tomado como un aval y un reacomodo de fuerzas contra los calderonistas que se resisten a soltar el control. Para muestra está la elección el fin de semana de los Comités delegacionales de Acción Nacional.
Dicen los allegados a Cordero que ayer viajó mas por lo medios de comunicación, dando su versión del pleito con Madero, que en la campaña interna del PAN donde cancelaba frecuentemente entrevistas, eventos y conferencias de prensa.
Al final del día prevaleció la cordialidad panista, despidieron a Ernesto Cordero con un aplauso que retumbó hasta Harvard y dio paso a una nueva etapa que frenará el calderonismo ¡Ya se habían tardado..!

ATENTADO CON COMBUSTIBLE CONTRA LA BASÍLICA DE GUADALUPE

Miguel Mancera tendrá que acelerar el entrenamiento de su equipo antiterrorista, porque ya son muchas “casualidades” que tienen a los capitalinos con los nervios de punta.
El sábado 27 de abril una estela de humo alarmó a la seguridad interna de la Basílica de Guadalupe, se trataba de un incendio en un confesionario que fue rápidamente controlado, pero en el recinto se encontraron otros contenedores con líquido flamable que serían utilizados para propagar el fuego.
Las autoridades de la Basílica dieron parte a la Procuraduría General de la Republica pero hasta el momento no hay respuesta alguna sobre el atentado que sembró de terror a los fieles.
Pocos saben que el gobierno federal pidió al capitalino la creación de esta agrupación, por algo será, ya que nadie se prepara para la guerra si no se va a defender o a atacar. La repentina aparición del equipo antiterrorismo químico, en colaboración con Estados Unidos, es en sí una señal de preocupación que se materializó con la explosión en el Metro Bellas Artes el domingo pasado, con cuatro heridos y con el atentado a la Basílica de Guadalupe. ¡Glup..!

ALFREDO CASTILLO A LA PROFECO

Todo parece indicar que el Secretario de Economía Ildefonso Guajardo designará hoy al subprocurador Alfredo Castillo Cervantes como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
Castillo es un hombre cercano a Enrique Peña Nieto, mexiquense como Humberto Benítez Treviño y en su momento sustituyó al procurador Alberto Bazbaz en el Estado de México, en la administración del ahora Presidente de la República.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario