Seguir a Hugo Páez

miércoles, 29 de mayo de 2013

TRUENA CASTRO TRENTI POR CAOS EN APAGÓN ANALÓGICO EN BAJA CALIFORNIA

El Diablo se le apareció al Diablo Castro Trenti en Tijuana.
Resulta que el esperado apagón analógico resultó todo un caos en el primer día de arranque en la ciudad fronteriza.
Ni tardos no perezosos los panistas culparon al gobierno de Enrique Peña Nieto, aunque el alcalde priista Carlos Bustamante de inmediato trató de responsabilizar a Felipe Calderón Hinojosa.
En la oficina de Fernando Castro Trenti no entienden porque nadie cabildeó la fecha de arranque hasta después de las elecciones, aun cuando fuera compromiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la COFETEL.
Así que tendrán que soportar las burlas, aun cuando el gobierno del estado en manos del PAN metió mano en la planeación del paso digital que pondrá a Tijuana como la vanguardia de todo Latinoamérica.
Falta ver las consecuencias en el electorado. Por el momento, en la ciudad fronteriza el priista Jorge Aztiazarán encabeza las encuestas con 38.10%, seguido del panista Cesar Moraz con 34.30%. Fernando Castro y Kiko Vega van muy parejos.

ROMERO HICKS CONTRAPESO DE CORDERO APOYADO POR EX GOBERNADORES

Con el apoyo de ex gobernadores del PAN y algunos senadores de la bancada, Juan Carlos Romero Hicks apresuró su destape para evitar que le saquen ventaja irreversible, ya que los aspirantes tendrán que hacer campaña en toda la república, y tanto Ernesto Cordero, Josefina Vázquez Mota y Gustavo Madero tienen ese camino bien recorrido.
No queda mucho tiempo, de mantener la elección para renovar dirigencia antes de terminar el 2013 tendrán que apretar la agenda después de la convocatoria.
El ex gobernador de Guanajuato y ex director del CONACYT será un contrapeso para la candidatura del otro senador, Ernesto Cordero, de origen cuenta con uno de los bastiones mas importantes del panismo sumado a Baja California y Nuevo León.
 
PÉREZ CUEVAS RECOMIENDA A PANISTAS SEGUIR EJEMPLO DEL PRI

Ahora resulta que el PRI es el modelo a seguir por el PAN. Cuando menos así lo dicta un documento que envió Carlos Alberto Pérez Cuevas a legisladores albiazules desde la Secretaría de Gobierno de Acción Nacional (documento http://hugopaezanexos.blogspot.mx/).
El documento es una joya, además de llamar la atención por la forma persistente en que citan a Carlos Castillo Peraza los dirigentes panistas una y otra vez. La socorrida cita levantamuertos es: “Tantas veces he escuchado hablar sobre la muerte del PAN que llegado a pensar que es indestructible”. Y aunque existen muchas versiones sobre los dichos del ex candidato presidencial, después de la derrota histórica, la clase política la desempolvó después de 12 años de permanecer en el closet.
El coordinador de los Diputados Locales del CEN del PAN escribe en el memo motivacional “Las guerras intestinas son a muerte, no se levantaran de la debacle, muchos liderazgos están renunciando y se están afiliando al partido en el gobierno, los mexicanos nunca más votarán por ellos; se referían al PRI y doce años después regresaron a Los Pinos y están gobernando, el tiempo no les dio la razón (a los agoreros del desastre)”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario