Seguir a Hugo Páez

miércoles, 8 de mayo de 2013


VILLARREAL EL PLAN “B” DE MADERO PARA MANTENER EL CONTROL DEL PAN

Con tanto canto de golondrinas que entonan los panistas a Gustavo Madero en cada reunión, aseguran los Illuminati que decidió consolidar su Plan “B” en caso de fracasar en su intento de reelección.
El plan no es otro que el Coordinador Parlamentario de los diputados albiazules, Luis Alberto Villarreal que cree superada la crisis del Casino Grand de su hermano Ricardo Villarreal, también diputado.
Pero como las señales fueron interceptadas por los calderonistas, Villarreal decidió golpear primero, aprovechó su viaje a Puebla para atacar a Javier Lozano en su terruño al afirmar que criticaba el regreso del PAN al Pacto por México, porque quería sustituira a Madero en la presidencia del partido.
Como era de esperarse, “El Kid” Lozano contestó el gancho al hígado al afirmar que el Senado tiene que desfacer los entuertos de las minutas de los diputados.
¡Con razón Gustavo Madero se siente mas a gusto con priistas y perredistas que con sus compañeros de partido..!

EL DIPUTADO ALBERTO DÍAZ DEFIENDE A EX DELEGADAS DE PROFECO PARA SALVARSE

Con todo y fuero –por si las moscas- el diputado Alberto Díaz Trujillo se cura en salud al defender a sus ex subalternas delegadas de Profeco en el 2008, en tiempos del PAN: Sonia Leslie del Villar y Nidia Valdés, inhabilitadas y sancionadas por la Secretaría de la Función Pública por graves faltas laborales.
..
Seguramente el legislador panista no quiere poner sus barbas a remojar por las mañas de Sonia y Nidia, cuando fungían a sus órdenes como delegas en Hidalgo y Guerrero, así que, inició una campaña de defensa de las ex funcionarias e incluso fue a denunciar el caso en la CNDH, como si el ombudsman Raúl Plascencia no tuviera asuntos importantes.

CONFIRMAN PRESENTACIÓN DE REFORMA FINANCIERA

Cómo le informamos ayer en LOS MALOSOS, tan pronto se firmara el Pacto por México con el adendum, el gobierno federal presentaría la Iniciativa de Reforma Financiera. La fecha no pasaría de esta semana.
..
La firma se dio ayer y hoy el Secretario de Hacienda Luis Videgaray presentará la Iniciativa postergada el 23 de abril por desencuentros con Gustavo Madero.

ZEDILLO Y GUAJARDO TRISTES POR DERROTA DE HERMINIO

Mas tristes que las Chivas del Guadalajara deben estar Ernesto Zedillo e Ildefonso Guajardo por la derrota de Herminio Blanco en la Organización Mundial de Comercio.
El ex jefe del Secretario de Economía se quedó en el camino frente al brasileño Roberto Azevedo, como lo pronosticaron expertos en la materia, aunque el parte oficial se dará hoy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario