Seguir a Hugo Páez

jueves, 20 de junio de 2013

CUITLAHUAC SALINAS “GARGANTA PROFUNDA” DE PGR

Al salir de la SEIDO, Cuitlahuac Salinas se llevó un arsenal en copia de documentos de PGR que filtra a cuenta gotas en medios de comunicación para construir medias verdades vengadoras.
Es el responsable de la información incompleta pero venenosa en la que no es tocado ni con el pétalo de una duda, no obstante, por pegarle a su ex jefa Marisela Morales descalabró a Jesús Neime Libién, ex Oficial Mayor de PGR quien se ostenta como pariente del Procurador Jesús Murillo Karam, sin serlo.
La última filtración es una serie de contratos de desarrollo de aplicaciones de software por 92 millones de pesos por adjudicación directa, a la compañía Red Corporativa con sede en Tabasco, de los cuales la mayoría no opera o no se cumplió.

CORDERO CONCRETA GOLPE DE CALDERÓN CONTRA MADERO

Primero muertos que soltar el botín. El mismo día de la sesión golpista de 23 senadores encabezados por Ernesto Cordero Arroyo, se apareció el jefe mayor, Felipe Calderón Hinojosa, en La Paz Baja California.
Cordero llegó rayando de España para abanderar a los conjurados que en el 2012 boicotearon a la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, con un agregado: Roberto Gil Zuarth, el responsable del gran fracaso en el mitin de campaña del estadio Azul. Los malpensados juran que desde un principio fue un “topo” de Felipe.
Al final del día acordaron modificar los estatutos de la bancada del PAN en el Senado, esos que mantuvieron intactos mientras Cordero  fue coordinador parlamentario.

MEGA MARCHA DE “UNION DE VOLUNTADES” A LA BASÍLICA

La primera vez fueron 20 mil personas como resultado de una gran convocatoria del grupo “Unión de Voluntades” a la Basílica de Guadalupe para orar por la paz de México en el 2006, año del inicio del Sexenio de Felipe Calderón y de la lucha contra el crimen y la inseguridad que azota el país.
El sábado 29 de junio a las 11:00 llevarán una monumental cruz que contiene en su interior más de 150 reliquias de santos, beatos y mártires de México y el mundo, en la peregrinación del movimiento social católico al santuario guadalupano, por séptimo año consecutivo.
“Por la Fe, la Unidad, la Paz y la Esperanza”, es el lema de la jornada que saldrá de la ex glorieta de Peralvillo. El grupo pedirá por la paz en México, la integridad de la familia, el derecho a la vida y la unidad de la Iglesia.
El grupo se originó en el 2006 cuando la organización Unión de Voluntades apareció por primera vez en la escena social, como una amalgama de organismos católicos. La coordinación surgió luego de convocar a una peregrinación a la Basílica de Guadalupe que congregó a 20 mil personas, en la que se pidió por la paz y la unidad de México, al inicio del sexenio de Felipe Calderón y de la lucha contra el crimen organizado.
A partir de ahí, los esfuerzos del grupo construido como una amalgama de organismos católicos no menguaron, continuamente genera iniciativas encaminadas al bien común con fundamento en la dignidad de las personas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario