Seguir a Hugo Páez

martes, 30 de julio de 2013

CONTRALORÍA DEL IEDF DA CARPETAZO AL MEGABONO DE 2 MILLONES DE EX CONSEJEROS

Le adelantamos que todo está listo para dar carpetazo al abuso del megabono de 2 millones de pesos que se autorizaron los ex Consejeros del Instituto Electoral del DF en el 2012.
El Contralor General del Instituto, Miguel Ángel Mesa Carrillo, notificará el 15 de agosto a los denunciantes que la autorización de los lineamientos para el pago del bono fue legal, toda vez que el Instituto es un Órgano con autonomía técnica y de gestión.
En consecuencia, el pago realizado es procedente y no ha lugar a iniciar un procedimiento de responsabilidades en contra de los ex-Consejeros, ordenándose dar por totalmente concluidas las denuncias recibidas y que se archiven como resueltas.
La decisión está tomada y cabildeada por Nelson Toledo con el aval de su hermano Mauricio Toledo, Delegado de Coyoacán y la complacencia del Contralor Mesa Carrillo. Aseguran los Illuminati que 15 días será suficiente para calmar el pataleo en la Asamblea Legislativa y los reclamos de la actual Consejera Presidenta, Diana Talavera.

KESSEL Y JORDI HERRERA SE ADELANTAN A ENERGÉTICA, OPERAN PARA TRANSNACIONALES

Dos ex Secretarios de Energía forman el “Dream team” de la Reforma Energética que adelantó Gustavo Madero con “excesos sacrificables” para llevarla a buen puerto.
Georgina Kessel Martínez y Jordi Herrera Flores son ariete de empresas europeas que saldrían ampliamente beneficiadas con la mitad de la Iniciativa que presentará el PAN mañana en el Congreso, ambos ligados en la Sener por el actual Secretario de Relaciones Exteriores José Antonio Meade Kuribeña en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.
La multinacional española Iberdrola contrató a Kessel con un sueldo de 35 mil euros mensuales. El Consejero Presidente Ignacio Galán amarró a asesores en energía en México ante los inminentes cambios en la Ley de Energía.

MADERO A PUNTO DE DAR UN PASO IMPORTANTE DE UNIDAD

Todo parece indicar que Gustavo Madero logrará que esta noche los 38 senadores de la bancada del PAN en el Senado signen la Reforma Energética que adelantó, escoltado por sus dos coordinadores parlamentarios Jorge Luis Preciado y Luis Alberto Villarreal.
...
De ser así, será un paso importante para la unidad de Acción Nacional, sobre todo un acuerdo a 11 días de la 17 Asamblea Nacional Extraordinaria. 

EMBAJADA DE ECUADOR OFRECE MISA EN HONOR A “CHUCHO” BENITEZ


Para honrar la memoria de Christian “Chucho” Benítez la Embajada de Ecuador en México celebrará una misa hoy a las 9:30 horas en Tensión 217, colonia Polanco en la que serán bienvenidos seguidores, colegas y amigos del ex jugador de el América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario