Seguir a Hugo Páez

jueves, 11 de julio de 2013

ENCUESTADORA NO INFORMÓ A CASTRO TRENTI QUE HABÍA GANADO LA GUBERNATURA

Como un reconocimiento a lo ineludible, Fernando Castro Trenti cedió terreno en los reclamos y en una carta pública hizo un llamado a que solo se abran los paquetes cuyas actas sean ilegibles o que cuenten con inconsistencias a fin de dar certeza al proceso minado por el Programa de Resultados Electorales Preliminares.
Poco a poco se apagó el triunfalismo ya que en ningún momento le informó la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica a Fernando Castro Trenti que había ganado la elección a la gubernatura de Baja California y menos autorizó a revelar los datos del exit poll de la encuestadora.
Como le informamos en exclusiva en LOS MALOSOS, Francisco “Kiko” Vega tomó la delantera antes de cerrar el conteo rápido y terminó con mas de 25 mil votos de diferencia, a favor del candidato del PAN.

LA MISMA SIRENA SIGUE CANTANDO AL OIDO DE GENARO GARCÍA LUNA

La misma voz femenina que hablaba al oído de Genaro García Luna y lo metió en múltiples broncas por debajo de la mesa, lo sigue alabando vía telefónica en Miami: “Jefe sin usted en la Secretaría de Seguridad Pública están perdidos… lo necesitan”.
A ver si esa misma voz le ayuda a salir del alud de reclamos por permitir en el sexenio pasado que las agencias de seguridad de Estados Unidos recolectaran en México información que, según algunos legisladores, viola la soberanía y podría tener responsabilidad.
El Subsecretario de Gobernación Eduardo Sánchez afirmó que los funcionarios federales serían investigados por la PGR ante la información de que en el gobierno de Felipe Calderón en febrero del 2007 se autorizó al Departamento de Estado Norteamericano instalar equipo de intercepción de telecomunicaciones.
Porque el tapete rojo que tenían en nuestro país la DEA, el FBI, la CIA y el Departamento de Estado dejó muchas huellas que llevan hasta la Secretaría de Seguridad Pública en tiempos de Felipe Calderón Hinojosa.

PEÑA NIETO CON MONDRAGÓN Y GALINDO CEBALLOS EN EL CENTRO DE MANDO DE IZTAPALAPA

La presencia de Enrique Peña Nieto en la ceremonia del día de la Policía Federal significa un espaldarazo al trabajo de Manuel Mondragón y Enrique Galindo Ceballos, que en algunos meses tomarán el mando de la Gendarmería con 5 mil elementos en una primera etapa.
En el Centro de Mando de Iztapalapa se realizará el evento a 13:00 horas y estarán presentes representantes de diversos sectores de seguridad pública del gobierno de Peña Nieto.

CHISTE MALOSO

En una primaria de Estados Unidos un niño sentado en su mesa de trabajo le dice a Barak Obama “Mi papi dice que tu nos espías en línea”, el presidente responde “Quieres que te diga algo..? ese no es tu papá”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario