Seguir a Hugo Páez

martes, 2 de julio de 2013

NUEVO CODIGO PENAL DEL DF SALIDA DE EMERGENCIA PARA METER AL ORDEN A VANDALOS

NUEVO CODIGO PENAL DEL DF SALIDA DE EMERGENCIA PARA METER AL ORDEN A VANDALOS

Encontraron la salida de emergencia en la Asamblea Legislativa del DF para endurecer las penas contra los manifestantes violentos que salen de la cárcel gracias a una generosa mano amiga.
Por lo pronto no será mediante la modificación al artículo 362 del Código Penal del DF, como lo propuso la bancada del PAN de Federico Döring, pero el nuevo Código de Procedimientos trae la jiribilla necesaria en otros artículos para meter en cintura a los vándalos encapuchados, que en últimas fechas atacaron e hirieron a cinco policías en el Zócalo con piedras, cadenas y soplete casero.
¿Por qué no desfacer el entuerto del articulo 362..? porque los legisladores mas radicales de la Asamblea están esperando, junto con el ombudsman capitalino José Luis González Plascencia, un pretexto para echar abajo cualquier intento de tocar los “derechos” del grupo de anarquistas bien identificados, y que, según datos de inteligencia, tienen ligas con grupos internacionales.
Si todo va bien para Manuel Granados el 12 de julio habrá luz verde para el nuevo Código de Procedimientos Penales, a tiempo para la manifestación de Andrés Manuel López Obrador el 8 de septiembre  en el Zócalo.
Al parecer en estos temas la paciencia del Jefe de Gobierno tiene sus límites. Lo que antes no era tocado ni con el pétalo de un cometario poco cordial, ayer dio un giro de 180 grados al decir que MORENA fragmentará a la izquierda.

PAN-IQUEADOS

Ayer por la tarde abundaron las llamadas en la cúpula de Acción Nacional. Unos trataron de convencer a otros de retirar a los candidatos de los puntos mas violentos, otros pedían calma.
Hasta el cierre de la edición la oficina de Gustavo Madero no se había tomado una decisión, sin embargo, la muerte del candidato a la alcaldía de San Dímas Durango por el Movimiento Ciudadano, el atentado a la casa del panista Carlos Triana en Tlalixcoyan Veracruz y las amenazas a los aspirantes albiazules en Sinaloa aumentaron la tensión.

¡SÁLVESE EL CANDIDATO QUE PUEDA..!

Al paso que vamos las elecciones del 7 de julio serán las mas violentas, no solo con atentados y amenazas, ayer encontraron muerto a Ricardo Reyes Zamudio, candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Dimas, Durango.
El lunes le informamos en LOS MALOSOS que a las 14:30 horas del domingo llegó un grupo armado a las oficinas del candidato priista a la alcaldía de Gómez Palacio Durango a amenazarlos de muerte.
Ayer también fue baleada a las 3:30 de la madrugada la casa de Carlos Triana, candidato del PAN a la alcaldía de Tlalixcoyan Veracruz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario