Seguir a Hugo Páez

martes, 9 de julio de 2013

NÚMEROS DEL PRI DAN GUBERNATURA AL PAN EN BAJA CALIFORNIA

Así como en Boca del Río, de nuevo los números secretos del PRI no dan esperanza alguna a Fernando Castro Trenti frente al panista Francisco “Kiko” Vega en la gubernatura de Baja California.
Mas de 25 mil votos de ventaja consolidan la permanencia del PAN en el estado y, después de un ligero pataleo, el PRI reconocerá la derrota, esa fue la línea de Enrique Peña Nieto con la frase “Respeten el resultado de las elecciones”.
En el frente tricolor las caras largas persisten, sin embargo llama la atención la templanza de Manlio Fabio Beltrones. Se le ve ponderado, sereno, respetuoso y solidario en el revés de su amigo Fernando Castro Trenti.
En el PAN inician los festejos y los duelos. Los que adelantaron los funerales de Gustavo Madero se quedaron con las coronas y casualmente ayer mismo Francisco Domínguez, el “tesorero” electo por los 23 senadores de Ernesto Cordero anunció que el miércoles presentará su renuncia ¡Si nunca lo dejaron ejercer..!

SERVANDO MONTOYA SE DISCULPA CON MANCERA Y COLLINS POR ACUSAR AL INVI-DF

En una disculpa pública a Miguel Mancera y Raymundo Collins por parte de los acusadores terminó la campaña sucia contra el Instituto de la Vivienda del DF.
Mediante un desplegado en el periódico Reforma, los desarrolladores “inconformes”, encabezados por Servando Montoya Tinajero del Grupo constructor y Consulto DIC, S. A. de C. V. declaran: “Por motivo de algunos problemas generados por la indebida interpretación y falta de comunicación en los últimos meses, durante el cambio de las nuevas autoridades del INVIDF, tomé (Montoya) algunas acciones que han deteriorado la imagen de su gobierno y del Instituto de Vivienda”.
El desarrollador de vivienda quien acusó a Raymundo Collins sin pruebas y se limitó a denunciar en medios y no ante las autoridades competentes, afirma en el comunicado: “Ofrezco una disculpa pública por las acciones que fueron entabladas por su servidor en el entendido de que, el servidor y personal de la empresa que dirijo entendemos que ha sido un gran malentendido y por lo tanto corregiremos dichas acciones”.
Al final la verdad se impuso, pero hay que reconocer el temple del Jefe de Gobierno para aguantar presiones de los grupos mas radicales de izquierda que vieron en los ataques al INVI-DF dirigido por Raymundo Collins, la oportunidad de golpear al gobierno capitalino.

JORGE HERRERA CELEBRA DOBLE: FUERTE AVANCE ELECTORAL Y ANIVERSARIO DE DURANGO

Mejor celebración del 450 aniversario de Durango no pudo haber tenido ayer Jorge Herrera Caldera.
De 11 distritos que ganó el PRI en el 2010, ahora se llevó los 17 del estado, además recuperó 12 municipios para un total de 32 en la elección del 7 de julio.
El Revolucionario Institucional ahora gobierna en el 93 por ciento de la población, con saldo blanco en el día de los comicios y una participación del 56 por ciento del padrón electoral. Doble celebración en Durango.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario