Seguir a Hugo Páez

viernes, 23 de agosto de 2013

AMENAZA DE ABUCHEOS DESANIMA A CALDERÓN ASISTIR A LA ODCA

Que no le cuenten otra historia, no fue desaire la cancelación de Felipe Calderón a la reunión de la ODCA, fue precaución ante el inminente abucheo que le esperaba de parte de un buen sector de panismo encanijado, además de la amenaza de los “angelitos” de MORENA que organizaron una protesta por los 100 mil muertos y desaparecidos en la lucha contra el crimen organizado en su sexenio.
Así que, con este van dos intentos fallidos al bat, después de la inasistencia a la 17 Asamblea Nacional Extraordinaria donde se vio tan precavido, que canceló la presencia de Margarita Zavala.
Al final le agarraron las prisas, no le quedó mas que publicar de última hora en tuiter la cancelación, ya que el gober de Sonora Padrés Elías había dado a entender que se quedaría al evento de la ODCA después del festejo de cumpleaños.

CAMPAÑA SUCIA CONTRA FLORES CAMPBELL NO DETENDRÁ LIMPIA EN EL AEROPUERTO

Como resultado del operativo en donde se pretendía incautar un cargamento de droga en el vuelo 695 de Aeromexico, procedente de Caracas Venezuela, se descubrió la evidente corrupción en el AICM.  No sólo el 27 de julio fue obstruida la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal, sino que se armó una estrategia para desacreditar su labor.
Un informante dio el pitazo de que en dicho vuelo venia en una maleta un cargamento de 10 kg. de cocaína. Sin embargo tácticas dilatorias del personal adscrito al aeropuerto como agentes de aduanas, migración y la dirección evitaron que el Director de Investigaciones de Asuntos Internos Francisco Rodríguez entrara a tiempo a revisar el equipaje, cuando lo hicieron fue demasiado tarde. Por no hacer valer su autoridad, Miguel Mondragón despidió a Rodríguez y posteriormente al Jefe de Seguridad Regional de la PF, Manelich Castilla. 
Sin embargo la gran cantidad de intereses que convergen en el AICM provocaron una campaña contra Edgar Flores Campbell, Director General de Asuntos Internos para evitar la operación limpieza de Mondragón.
Las huellas de las filtraciones contra Campbell llevan hasta Javier González del Villar, Director General de Inspección y Evaluación de la Comisión Nacional de Seguridad y Jorge Domínguez Martínez.

SACERDOTE SALECIANO LIBERADO ACOMPAÑARÁ A NORBERTO RIVERA EN CATEDRAL

El domingo acompañará el recién excarcelado sacerdote José Carlos Contreras al Cardenal Norberto Rivera Carrera en la en la tradicional homilía de la Catedral de México.
El prelado salesiano ganó un amparo el miércoles en la Suprema Corte por cuatro votos a uno en la Primera Sala y fue ordenada su liberación de la sentencia a 33 años de prisión que purgaba desde el 2009 en San Luis Potosí, donde fue perseguido por el gobernador Fernando Toranzo y el Secretario General de Gobierno Cándido Ochoa.
Norberto Rivera y el obispo Raúl Vera se sumaron a la defensa del anciano sacerdote José Carlos Contreras y lograron ventilar la infame fabricación de pruebas del gobierno de San Luis Potosí quien lo utilizó como chivo expiatorio de los mas de 27 feminicidios de jovencitas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario