Seguir a Hugo Páez

lunes, 5 de agosto de 2013

GAMBOA Y BELTRONES ADELANTAN DEFENSA DE LA PROPUESTA ENERGÉTICA DE PEÑA

No será en el periodo extraordinario del Congreso donde se discuta la iniciativa de Reforma Energética que envíe Enrique Peña Nieto al Senado, solamente entrará a análisis en Comisiones.
Así que el debate en pleno iniciará el 1 de septiembre, y podría empatarse con la Reforma Hacendaria que reciba la Cámara de Diputados en el periodo extraordinario de sesiones.
Y antes de que inicien las protestas, las bancadas de Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones se preparan con todo para adelantarse en la defensa de la prueba de fuego, mientras las parcelas de Miguel Barbosa y Silvano Aureoles reciben información confusa de los frentes de izquierda que amenazan con ir a la “guerra” en defensa del petróleo.
El coordinador parlamentario del PRD en el Senado convocó a una reunión parlamentaria a partir del 20 de agosto en la que están confirmadas las figuras mas emblemáticas de la izquierda, menos… ¿Quién creen..? Andrés Manuel López Obrador.
En la oficina de Martí Batres aseguran que MORENA va a la cabeza de la defensa del petróleo y serán bienvenidos los integrantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, pero por ningún motivo asistirá López Obrador a la convocatoria de Miguel Barbosa.
Y no es por amarrar navajas, pero el rotundo rechazo del líder de MORENA contra la legalización de la marihuana desinfló los ánimos en las bancadas de izquierda en la Asamblea Legislativa, sobre todo porque ya habían pactado con en el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.
Y aun cuando el rechazo de la Iglesia Católica a la despenalización de la cannabis era una posición esperada, no deja de abonar en contra de los entusiastas, las declaraciones del vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, al recordar, como ejemplo, que la Ley Robles terminó con la legalización del aborto.

PRIISTAS DE MONTERREY EQUIVOCARON VENTANILLA CON MADERO

Los diputados del PRI se equivocaron de, parroquia, perdón  de ventanilla, al reclamar en Monterrey a Gustavo Madero la maniobra de la alcaldesa Margarita Arellanes para evitar el pago de deuda del municipio por un año.
Los legisladores priistas encabezados por Daniel Torres y Gustavo Caballero le armaron el numerito a Madero en un hotel frente al Tec de Monterrey pero en verdad debieron acudir a la alianza de pastores evangélicos o al Papa Francisco ya que la alcaldesa entregó Monterrey a Jesucristo el 8 de junio y lo declaró “Máxima autoridad del municipio”.

CALDERÓN DE NUEVO AUSENTE EN LA ASAMBLEA DEL PAN

De nuevo será ex presidente Felipe Calderón Hinojosa el gran ausente en la 17 Asamblea Nacional del PAN el próximo sábado en la Arena Ciudad de México.
Sin embargo la que está mas que dispuesta a recibir vitoreos de la militancia es Margarita Zavala Gómez del Campo, aparecerá como una de las mas fuertes aspirantes a tomar la estafeta de Gustavo Madero. Otro que se prepara para la guerra y será un duro contrincante es el ex gobernador de Guanajuato Juan Manuel Oliva.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario