Seguir a Hugo Páez

lunes, 26 de agosto de 2013

MADERO AMARRA APOYO DE MORENO VALLE, CORDERO REVIENTA GUANAJUATO

Esta vez no se hicieron camote los panistas. La parlamentaria en Puebla fue como un día de campo para Gustavo Madero, a pesar del reventón del grupo de Ernesto Cordero en la agenda de Guanajuato.
El viernes en la noche cenó con el gober Rafael Moreno Valle y amarró fuertes apoyos a la reelección, que se midieron con el aplausómetro de los diputados, líderes regionales y del partido.
Así que, al final quedó la duda si la demostración de fuerza de Ernesto Cordero al reventar la reunión de los senadores en Guanajuato dio los resultados esperados, ya que al reprogramarla para el próximo fin de semana el ex Secretario de Hacienda estará fuera de la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara Alta.
Y aunque los 23 senadores de Cordero han mostrado fidelidad, la prueba de fuego será a partir del próximo lunes. Por el momento ese día iniciará una campaña intensiva en los comités estatales para desbancar a Madero.

REPETIR LA FALACIA DE LA PRIVATIZACIÓN NO LA CONVIERTE EN VERDAD: LOZOYA

Por mas que se repita la falacia 100 veces, no se convertirá en realidad, comenta Emilio Lozoya Austín, Director de PEMEX en una entrevista exclusiva para esta casa editorial (impacto.mx).
El objetivo de este ejercicio es explicar a los lectores de Impacto en forma objetiva y didáctica el propósito de la Reforma Energética. Agraga Lozoya: “Ésta es una reforma nacionalista que va a tener como efecto fortalecer a Petróleos Mexicanos y que le demos mejores resultados a la sociedad”.
Para el director del PEMEX los ejemplos más cercanos a México son Colombia y Brasil, ya que después de sus reformas, por ejemplo Colombia, sin perder la propiedad de los hidrocarburos logró duplicar su producción petrolera. Brasil la triplicó desde los cambios legislativos, en la cual el Estado controla la propiedad de los hidrocarburos y mantiene la rectoría.

ANA GUEVARA EN CANCÚN OLVIDA A INMIGRANTES VÍCTIMAS DE LA BESTIA

No se vio la velocidad de Ana Gabriela Guevara para salir volanado en apoyo a las víctimas inmigrantes por el descarrilamiento de La Bestia en Tabasco.
A donde si voló el sábado la presidenta de la Comisión de Migración del Senado fue a Cancún para inaugurar una pista de tartán en honor a la medalla de plata que obtuvo en los Juegos Olímpicos en Atenas en el 2004.
Con razón se le fue duro y a la cabeza José Luis Gutiérrez el 9 de agosto en el Altillo en Coyoacán, frente a representantes de 80 asociaciones de inmigrantes, en el Segundo Encuentro Trasnacional Colectivo PND - Migración al reprochar el desinterés de la ex velocista en el tema que preside en la Cámara Alta.
...
Le informamos en LOS MALOSOS el lunes pasado de la molestia de la Confederación de Organizaciones de Mexicanos en Estados Unidos al denunciar la violencia contra inmigrantes y la amenaza del crimen organizado ¿y Ana..? ¿y los inmigrantes muertos y heridos por las condiciones precarias..? pues en manos de La Bestia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario