Seguir a Hugo Páez

lunes, 2 de septiembre de 2013

ANARQUISTAS CON ESTILO INTERNACIONAL; GONZÁLEZ MORFÍN SE TOMA A PECHO CORTESÍA DE MADERO

Muy a pecho se tomó la cortesía José González Morfín de Gustavo Madero, con la esperanza de tomar la estafeta de Ricardo Anaya en la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en febrero del 2014.
Aseguran los Illuminati que todo fue para no ofenderlo pero se la creyó y ya empezó a hacer planes ¿no oirá las voces del panismo que se alzaron para “invitarlo” a que lo tomara solamente como eso, como mera cortesía..?
Y si adentro de San Lázaro se logró un ambiente controlado gracias al blindaje de 6 mil policías y se cumplió la agenda legislativa con la entrega del Primer Informe de Enrique Peña Nieto, la efervescencia en las calles recordó las mismas escenas de los encapuchados, con las mismas tácticas, explosivos y hasta la mismas botas que portan los entrenados en Nicaragua, como lo señalamos en este espacio en las protestas del aniversario del Halconazo, una estampa que se repite en las imágenes de Brasil. 

ALERTA COMUNIDAD JUDÍA POR SECUESTROS, CAUSA EN COMUN ATIENDE 6 CASOS EN POLANCO Y LOMAS

Lo que parecía broma estudiantil dejó al descubierto datos que ponen los pelos de punta: el secuestro aumenta en el Distrito Federal en zonas de alto poder adquisitivo como las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.
… 
En lo que va del año, la asociación civil Causa en Común de María Elena Morera atendió 6 secuestros, de los cuales 4 ocurrieron en Polanco y 2 en Bosques de las Lomas, mas 3 no atendidos por esta asociación.
En Cuajimalpa hay datos confiables que no se han hecho públicos por seguridad, y no es ninguna fantasía de redes sociales como afirma el delegado Adrían Rubalcava, basado en una broma de un alumno de la Ibero que publicó la foto falsa de una camioneta blanca con la alerta de que estaban secuestrando jovencitas.
Y los retenes de la policía no fueron en falso, fue respuesta a la exigencia de la poderosa comunidad judía que inicia fiestas religiosas el 5 de septiembre con Rosh Hashaná (Días austeros) y el Iom Kipur el 14 de septiembre donde según la tradición no pueden utilizar vehículos automotores y muchos se trasladan a pie.
La comunidad se alertó porque a dos personas las levantaron caminando en una calle paralela a Ahuehuetes, en colindancia con Cuajimalpa. Las negociaciones del secuestro se llevaron en el Estado de México.

VACÍO EL PALCO PRESIDENCIAL, DUARTE, REYNA Y JUANGA SE QUEDAN ESPERANDO

Hasta el último momento los gobernadores Cesar Duarte y Jesús Reyna esperaron el viernes por la noche la llegada del invitado de honor, pero el Palco Presidencial continuó vacío durante todo el concierto de Juan Gabriel por sus 40 años de vida artística, aun cuando en el programa impreso Enrique, Peña Nieto recibió el primer agradecimiento.
Duarte justificó el gasto de “la fiesta entre amigos” con cargo al erario porque “El Divo de Juárez” no cobró un peso, sin embargo los expertos en la materia aseguran que montar un espectáculo de ese tipo con la producción de Oak Eventos S.A, con 120 músicos y coros en el escenario cuesta una millonada, y lo que viene dejará buenas ganancias a Juanga: transmisión en televisión, DVDs y CDs del concierto.
La Orquesta Internacional de las Artes dirigida por el genial James Demster fue el primer factor de calidad, reforzada con 6 sopranos, 6 mezzosopranos, 6 tenores, 6 barítonos, entre los que destaca la soprano Scherezada Cruz.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario