Seguir a Hugo Páez

jueves, 5 de septiembre de 2013

PLASCENCIA DICE QUE NO LO MANDA NADIE Y LOS VÁNDALOS DEL #1SMX DEBERÍAN ESTAR EN LA CÁRCEL

Cual maldición gitana, a partir del señalamiento de Raúl Plascencia sobre la omisión del gobierno de Miguel Mancera para aplicar la ley contra los manifestantes violentos en las protestas de la CNTE, Andrés Manuel López Obrador inició una campaña de descrédito contra la CNDH.
¿Se está curando en salud para la concentración del domingo..? Nada mas cheque usted: el ombudsman capitalino Luis González Placencia contradijo a la CNDH a pesar de la evidencia documentada en fotografías, denuncias ciudadanas y videos.
Por si fuera poco, el ministerio público adscrito a la Procuraduría de Justicia de Rodolfo Ríos omitió el delito de intento de asesinato contra los policías incendiados, golpeados con tubos, rematados a patadas y heridos con explosivos.
El propósito era que los vándalos salieran bajo fianza, protegidos por la reforma de diciembre del 2012 al artículo 362 del Código Penal del DF. Ya mero les imputan el delito de sacarle la lengua a los granaderos.
Entonces en que quedamos ¿se está curando en salud El Peje..? Va otra mas: el ex candidato presidencial del PRD afirmó que Raúl Plascencia obedece a Manlio Fabio Beltrones, cuando en realidad fue electo por el Senado en el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, donde también se candidateo Genaro Góngora Pimentel, el ex ministro que metió a la madre de sus dos hijos discapacitados a la cárcel un año y era uno de los gallos de López Obrador para el gabiente.  
Y para no dejar dudas, Impacto entrevistó ayer a Plascencia Villanueva en la CNDH. Aseguró frente a las cámaras (video en impacto.mx) que nadie lo manda, ni aceptaría sugerencia alguna de personaje, por lo tanto, la arenga de Andrés Manuel López Obrador no lo intimida, ni la posición del ombudsman capitalino Luis González Plascencia, así que no le temblará la mano para señalar a la autoridad si fuese omisa por algún delito cometido en la protesta.
       
GRILLA SANTA EN LOS PINOS ALEJA A CARDENALES

Nos comentan que es la primera vez que un Presidente de la Conferencia del Episcopado no asiste a un evento del Informe Presidencial, como pasó el lunes 2 de septiembre con el Cardenal Francisco Robles.
También es la primera vez que no es invitado el Arzobispo Primado de México, sin embargo estuvo presente el Obispo Eugenio Lira Rugarcía, Secretario General de la CEM, en representación del Cardenal Robles, quien, como le informamos ayer en LOS MALOSOS, prefirió permanecer en Monterrey en la reunión de obispos, con Norberto Rivera Carrera.
Pero como en política santa no hay confusiones ni casualidades, seguramente alguien metió mano en la Dirección General Adjunta de Asuntos Religiosos a la Presidencia de la República, a cargo de Roberto Herrera Mena, para rasurar a los invitados incómodos, solo que por lo visto ningún Cardenal mexicano le quedó cómodo. Amén.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario