Seguir a Hugo Páez

martes, 3 de septiembre de 2013

TRANQUILIDAD SORPRENDE A INVITADOS AL MENSAJE DEL INFORME

Una sorpresa se llevaron ayer en la mañana los invitados al mensaje presidencial con motivo del Primer Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto.
Las precauciones por las marchas en las dos semanas anteriores provocaron que la gran mayoría de los invitados llegara con horas de anticipación, algunos esperaron desde las 8:00 en los alrededores de Los Pinos para iniciar el proceso exhaustivo de revisión e identificación en tres filtros para el evento programado a las 10:00 horas. La vigilancia fue intensa y sin contratiempos, sin embargo, algunos lugares de la gradería posterior quedaron vacíos, seguramente el temor a la protesta de anarquistas y la CNTE alejo a algunos invitados.

HECTOR LARIOS CREA CORRIENTE RUMBO A LA PRESIDENCIA DEL PAN

Como le adelantamos en este espacio, el senador Héctor Larios convocó a un centenar de ex gobenadores, legisladores y alcaldes de Acción Nacional el viernes pasado con miras a competir por la presidencia del PAN.
La convocatoria dio resultado, lanzó “Experiencia para Servir a México” como una organización informal dentro de Acción Nacional. Larios puntualizó la necesidad de sacar del baúl la reserva de talentos que ha logrado acumular en los 70 años, en los cuales ha tenido 231 senadores, mil 710 diputados y 3 mil 53 alcaldes, que al terminar sus cargos el PAN les da las gracias y no los vuelve a tomar en cuenta.
Procedentes de 20 entidades de la república, los “Ex” de Larios coincidieron que la acumulación de experiencia y conocimiento será vital para recuperar el poder en el 2018.

SE DISPARA EL ROBO A CASA HABITACIÓN EN EL DF

Por si los habitantes del Distrito Federal tuvieran pocas broncas ahora tienen que lidiar con un delito que se disparó a niveles nunca vistos, pero que no aparece en las estadísticas de alto impacto por que no son eventos con violencia.
El robo a casa habitación en los primeros 6 meses del año dejó mas de 500 detenidos en flagrancia. Imagine usted, para detener en acción a los delincuentes se habla de uno de cada 50 eventos, a la cuenta habrá que calcular los que no se denuncian.
Las organizaciones de la sociedad civil trabajan en el tema ya que este tipo de delitos deriva con el tiempo y la experiencia de los delincuentes en otros de alto impacto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario