Seguir a Hugo Páez

viernes, 18 de octubre de 2013

LA ASAMBLEA CUIDARÁ MANOS DE MANCERA EN FONDO DE CAPITALIDAD

LA BUENA: Que los diputados de la Asamblea Legislativa del DF encontraron la manera de ponerle candados al Fondo de Capitalidad que otorgó el  PRI y Luis Videgaray a Miguel Mancera para la Ciudad de México, una vez que se apruebe el presupuesto.
LA MALA: Seguramente los candados incluirán una “llave maestra” mediante el mayoriteo del PRD al que se sumarán los priistas de María de los Ángeles Moreno, para darle manga ancha al Jefe de Gobierno.
LA OTRA: Los habitantes de las ciudades fronterizas deberán que darle las gracias a gobernadores y diputados federales de Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas porque ganó en Comisiones de la Cámara Baja la iniciativa para igualarlos al resto del país ¡Pero con el IVA al 16%..!

FEMEXFUT FORMALIZA HOY AL PIOJO HERRERA COMO TÉCNICO DEL TRI

Cuando todos pensábamos que Felipe Calderón dejaría Harvard para venir a dirigir al Tri, por aquello del twitter donde presumió que dejó a la Sub17 campeona del mundo y oro en panamericanos y olímpico, pues no, se le adelantó la FEMEXFUT y designará hoy en una junta a Miguel “El Piojo” Herrera como Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, como se lo adelantamos ayer en el portal de Impacto.
Lastimaaa margarito, pero los maletas no aguantan otra derrota mas, Víctor Manuel Vucetich fue el tercer técnico en el proceso mundialista Brasil 2014, y ahora la esperanza está puesta en el técnico del América, campeón del torneo de Clausura 2013, actual líder del torneo de Apertura.
Falta ver que pasará con la Liguilla. El equipo puntero se quedará sin timonel estrella, seguramente alguna concesión saldrá de la junta de federativos. Por lo pronto fueron escuchadas las palabras del dueño de la Chivas, Jorge Vergara.

INFAME INVASIÓN DE AMBULANTES EN EL CERVANTINO ¿Y JORGE VOLPI Y TOVAR Y DE TERESA?

Infame la invasión del comercio ambulante permitida por el alcalde de Guanajuato, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, en las zonas mas representativas del 41 Festival Internacional Cervantino.
Extraña que el director del Festival, Jorge Volpi y el de CONACULTA Rafael Tovar y de Teresa, el gobernador Miguel Márquez dejen pasar este tipo de arbitrariedades como si no pasara nada a unos pasos de la Alhóndiga de Granaditas, en el Centro de la ciudad, por todos lados (fotos en: http://hugopaezanexos.blogspot.mx/). Existen responsables de este desorden con nombre y apellido en las autoridades municipales.
Lástima del cartel, de la excelente idea de enfrentar la plástica musical de Verdi contra Wagner, del gitano Goran Bregovic y su banda de bodas y funerales, de la alemana Ute Lemper y su “Ultima noche en Berlín”, y decenas de espectáculos y conferencias.
Pero entre las malas notas de Guanajuato ayer se dio una magnifica, la editorial de viajes mas importante del mundo Condé Nast Traveler designó a San Miguel de Allende como el primer lugar del Top 25 Cities of the World. Es la primera vez que una ciudad mexicana se lleva este galardón en la categoría de destinos sin playa, el reconocimiento será entregado en Nueva York el 12 de noviembre.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario