Seguir a Hugo Páez

jueves, 3 de octubre de 2013

RAÚL PLASCENCIA VALORA ATRAER A LA CNDH LA AGRESIÓN A POLICÍAS DEL DF

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos de Raúl Plascencia está valorando atraer el asunto de los policías brutalmente agredidos por manifestantes violentos de la CNTE en el bloqueo al aeropuerto capitalino el martes, y los de ayer por encapuchados en las marchas del 45 aniversario del 2 de octubre.
Por la tarde, el personal de Províctimas de la Primera Visitaduría de la CNDH estuvo con los familiares del policía Álvaro Sánchez Valdés, y  se inició el análisis de las violaciones a los derechos en la protesta del aniversario del 68.
De nuevo es evidente la omisión del Jefe de Gobierno para proteger a los policías, utilizados como carne de cañón. La ley lo faculta en estos casos para el uso legítimo de la fuerza, como en su momento lo señaló el titular de la CNDH al llamarlo “omiso”, declaración que desató la molestia del ex ombudman capitalino Luis González Placencia, quien por cierto no logró la reelección en la ALDF.

OSORIO RECHAZA MODELO EDUCATIVO DE LA CNTE, REDACTAN DOCUMENTO SIN FIRMAS

Como le adelantamos ayer en LOS MALOSOS, el Secretario de Gobernación recibió a las 13:00 horas a una delegación de la CNTE en Bucareli.
La comunicación fue respetuosa, sin embargo Miguel Osorio Chong rechazó el nuevo modelo educativo propuesto por la delegación de maestros, ya que es competencia de los Estados.
La Coordinadora pidió un alto a la represión física, psicológica y salarial. Al fina del encuentro se redactó un documento que no se firmó por alguna de las partes, se llevará a la asamblea y de nuevo se  reunirá la CNTE y Gobernación.

Ma. DE LOS ANGELES MORENO Y BARRIOS DAN CUARTELAZO A TONATIUH EN ASAMBLEA DEL DF

¡Que duro se llevan los priistas capitalinos..! resulta que bajo el pretexto de reventar el apoyo a la reelección del ombudsman del DF Luis González Placencia, la diputada del PRI María de los Ángeles Moreno aprovechó la molestia de sus compañeros de bancada Alejandra Barrios y su nieto Erik Jiménez para amotinarse contra el coordinador parlamentario Tonatiuh González. Se lo adelantamos ayer en twitter.
A diferencia de la frustrada intentona de Ernesto Cordero Arroyo contra Gustavo Madero en la bancada del PAN en el Senado, María de los Ángeles logró, con cinco de los nueve legisladores de la bancada, el cuartelazo.
Al despuntar el día inició el operativo telefónico con el apoyo de Karla Valeria Gómez Blancas y Fernando Espino, quienes junto con Barrios jalaron con el PRD, ya que están mas que comprometidos con los grupos de izquierda que controlan el ambulantaje. Los maloras juran que es el negocito de toda la vida de esta facción de diputados priistas ¿será..?

FEDERICO DÖRING DESMIENTE A DINORAH PIZANO

En ningún momento la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos acordó con la bancada del PAN en la Asamblea Legislativa del DF la reelección de Luis González Placencia, comenta a LOS MALOSOS el coordinador de los diputados albiazules Federico Döring.
Sin embargo, uno de los errores garrafales del ex ombudsman capitalino fue delegar en Pizano el cabildeo de su reelección, se confió y la diputada perredista dio por hecho que podría mayoritear sin mayor problema. No fue así.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario