Seguir a Hugo Páez

miércoles, 16 de octubre de 2013

VIDEGARAY NO INVITÓ A VILLARREAL; FONDO PARA EL DF ¿POR AVAL DEL PRD A LA FISCAL..?

Como que faltó alguien en la foto en Palacio Nacional ayer en la tarde, en el anuncio del Fondo de Capitalidad para el DF (FAIS) ¡Ah si, el coordinador del PAN en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal..!
¿Sería olvido, descuido..? Nada de eso, en realidad no fue invitado por el Secretario de Hacienda Luis Videgaray, los otros dos coordinadores si: Manlio Fabio Beltrones y Silvano Aureoles, mas el beneficiado Miguel Mancera. Aunque dicen en la bancada de Acción Nacional, solo dicen, que no habrá consecuencias en alguna otra reforma.
Pero como en política no ha casualidades, aseguran los Illiminati que nada bien han caído en la oficina de Videgaray los ataques del coordinador panista a la Reforma Hacendaria, y la super lana que recibirá el Jefe de Gobierno por parte del FAIS, es un “bono” por lo bien portados que estuvieron los perredistas en e Código Fiscal.
LÍDERES SOCIALES SABÍAN DE LA PORQUERÍA EN LA POLICÍA FEDERAL

Seguramente en Miami y en Harvard deben estar zumbando los oídos de dos mexicanos que presumían en el sexenio pasado, en cada oportunidad, a la super Policía Federal.
No solo ellos, sus alabanzas tuvieron eco el líderes de la sociedad civil que primero los amaron, iban a sus festejos, a sus cumpleaños, los acompañaban en sus condecoraciones públicas, y ahora no quieren saber nada de ellos. De ello hay datos, registros.
Esos líderes son familiares de víctimas del crimen organizado y a medida que el reloj sexenal señalaba la puerta a Felipe Calderón Hinojosa y a Genaro García Luna, empezaron a tomar distancia y a filtrar la porquería que Manuel Mondragón y Kalb se comprometió a limpiar.
Es una historia que se repite, porque si la porquería trascendió el sexenio, hay responsables, y entre ellos están destacados líderes ciudadanos que no hicieron estridencia.  

REGAÑO Y DERROTA DE OLIVA EN EL CEN DEL PAN

Juan Manuel Oliva probó ayer que tiene menos músculo que una momia de Guanajuato. El lunes perdió una importante contienda en el CEN del PAN, todo por querer imponer a Salvador Fuentes Pedroza en la presidencia del Comité Directivo Estatal de Colima.
La intentona fue exhibida el 21 de septiembre cuando 34 miembros del Consejo trataron de dar el cuartelazo, sin embargo el CEN del PAN lo paró en seco el 14 de octubre con 18 votos en contra y 10 a favor, por lo tanto, Fuentes Pedroza se queda sin el puesto y Oliva sin control en Colima.
Como que muchos de sus seguidores empiezan a dudar de la capacidad de operación electoral de Oliva. Jura que pude sacar al PAN de la barranca, pero a últimas fechas no da una, hasta su delfín en la gubernatura de Guanajuato Miguel Márquez optó por tomar distancia, prueba de ello es Everardo Padilla, el nuevo dirigente de Acción Juvenil impulsado por Gustavo Madero recibió el apoyo de Márquez y Juan Pablo Adame, hijo del ex gober de Morelos, operador del líder del PAN en el Pacto Por México.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario