Seguir a Hugo Páez

martes, 22 de octubre de 2013

ZANAHORIA DE BELTRONES NO FRENARÁ RESISTENCIA DEL PAN

¿Se acuerdan de los Foros Energéticos en el Senado..? Ah pues que David Penchyna, Enrique Burgos, Pablo Escudero y Salvador Vega  finalmente los dieron por terminados ayer en un documento que resume las 60 participaciones de las voces que solicitaron intervenir en el debate. Pero ahora viene lo bueno…

En el CEN del PAN aseguran que nada fácil será regresar a la disposición que tenían en la Reforma Energética, después de la maniobra que le redituó al Gobierno del DF entre 7 y 9 mil millones de pesos, del cual fueron excluidos, aun cuando Manlio Fabio Beltrones ponga la zanahoria de la Reforma Política Electoral ¿Será..?


PÁNICO EN LAS LOMAS POR ASALTOS Y EXTORSIÓN

A ver que solución, o cuando menos explicación, dan las autoridades del DF a la ola de robos a casa habitación, mano armada y extorsión que se incrementó en las últimas semanas en la delegación Miguel Hidalgo, en especial en la zona de Las Lomas de Chapultepec.
De los más conocidos son un asalto a mano armada a un teatro, a la casa de Lolita de la Vega y los once asaltos de Tina Galindo. Por no ser de alto impacto, las estadísticas del robo a casa habitación pasan desapercibidas, y los vecinos optaron por enviar recomendaciones por correo electrónico que provocan una verdadera epidemia de terror.
No hay zona que esté a salvo del crimen organizado, ese que NO existe en la Ciudad de México, sin embargo hay colonias favoritas para asaltos y secuestros exprés que tienen sus propias recomendaciones de vecinos, por ejemplo: en la noche evitar ir a Oxxos, 7-Eleven, Benavides, Gasolineras, Farmacias, etc.
Solo acudir al supermercado acompañada y revisar antes de subirte los carros alrededor y que no haya algo sospechoso. Si te chocan en la carretera no detenerte. Si se te cierra un carro mientras vas manejando, no te pares, chócalo de preferencia en la parte trasera del carro (entre la llanta trasera y cajuela) para que puedas salir y acelera y no te frenes.

El correo que mas circula recomienda no abrirle a nadie que timbre en tu casa si dicen que son del IFE, de alguna religión, etc. Si van a dejarte un sobre o invitación, que lo pasen por debajo de la puerta. Si necesitan que les firmes un papel, que lo pasen por debajo de la puerta y lo firmas. Además te piden “bajar el nivel que reflejas a la gente”. Lo dicho, de terror.

TINA GALINDO PRESENTA LA OBRA DE TEATRO MAS PREMIADA EN LONDRES

La obra de teatro más premiada en la historia en Londres llega a México el 24 de octubre con una producción de Tina Galindo, Claudio Carrera y OCESA en el Teatro de los Insurgentes.
Basada en la novela de Mark Haddon, “El curiosos incidente del perro a media noche” de nuevo reúne a Rebecca Jones y Alejandro Camacho, con la actuación de Cecilia Suárez y el actor de Nosotros los Nobles, Luis Gerardo Méndez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario